Ya a la venta el cuarto single de DVICIO: "Nada".


LESLIE GRACE COLABORA EN EL NUEVO HIT DE DVICIO

El grupo sorprende al público con una futura reedición de su primer trabajo que tantas alegrías le está dando. Como adelanto estrenan el single “Nada” acompañados por la joven estrella latina Leslie Grace. | Por David Martínez.

A punto de cumplir un año de su disco debut, DVICIO ha preparado su reedición que llevará de título “Justo ahora y siempre”. La nueva versión de “Nada” es uno de los muchos temas nuevos que, junto con otros contenidos totalmente inéditos, formarán parte de la reedición, que se presenta en formato CD+DVD y que se lanzará próximamente. En la canción, el joven quinteto madrileño colabora con Leslie Grace, norteamericana de origen dominicano que con solo 20 años se ha convertido en la estrella emergente de la música latina en Estados Unidos alcanzando el nº1 en el Billboard Chart Tropical de radio en USA; todo un talento que se une a DVICIO en esta espectacular versión.

Sobre la reedición, el contenido DVD contiene seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) grabados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También incluye un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este espectacular año desde el lanzamiento de su disco debut. Sin duda, un documento de gran interés para su numerosa legión de seguidores. El CD de Justo ahora y siempre, contiene las 11 canciones del disco original, a las que se añaden las siguientes: Electricidad (inédita en CD), Paraíso (English version), Enamórate (English version), Quizás (inédita), Qué más puedo pedir (inédita), Be more Barrio (inédita) y Nada feat. Leslie Grace.


:: Hazte con "Nada" Feat.Leslie Grace en iTunes , Google Play, Amazon. Escúchalo completo en Spotify, Deezer o Apple Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios