Ya a la venta en DVD "Un plan perfecto", dirigida por Alain Darborg.


TREPIDANTE Y DIVERTIDO PLAN PERFECTO

Ya está a la venta en DVD "Un plan perfecto", escrita y dirigida por Alain Darborg, una comedia cargada de acción protagonizada por Alexander Karim, Simon J. Berger, Susanne Thorson y Torkel Petersson. | Por Cristina Hernández.

Uno de los títulos que llega al mercado doméstico este mes es la última cinta de Alain Darborg, la comedia sueca "Un plan perfecto" ("Master Plan"), un divertido título donde el humor y la acción se aúnan para dar forma a un guion, firmado por Darborg y Piotr Marciniak, protagonizado por Alexander Karim, Simon J. Berger, Susanne Thorson y Torkel Petersson. 95 minutos de entretenimiento, en el que robo y venganza van de la mano de un plan perfecto cuyo artífice pretende ser recordado como el más espectacular de la historia. Un muestrario deshinibido de los tópicos de este subgénero cuya gracia y simpática ejecución hacen esta cinta absolutamente recomendable.

Betta Pictures distribuye la edición en DVD que acaba de salir a la venta. Con formato 2.35:1/16/9, el contenido se completa con la ficha artística, ficha técnica, tráiler y selección de escenas, además de la selección de otros títulos recomendables. 

Sinopsis: Cuando su mejor amigo y maestro del robo es asesinado, Charles idea el plan perfecto para vengarse. Sabe donde encontrar los mejores criminales; un seductor estafador, un experto en explosivos con tendencias depresivas y una atractiva especialista en desarmar cajas fuertes recientemente fugada de la cárcel. Ahora Charles solo tiene que convencerles de que su plan no solo servirá para vengarse sino también para que sea recordado como el más espectacular robo de la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios