Bebe, Demi Lobato, Ricky Martin, Lost Frequencies y Edurne son los hits de la semana.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país y otras lo hacen tímidamente en algunas radios. Si no quieres que te pase eso te presentamos las cinco canciones de la semana candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Bebe, Demi Lovato, Ricky Martin, Lost Frequencies y Edurne. | Por David Martínez.

Bebe - Respirar


Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. ‘Respirar’ ha sido elegida para sonar como adelanto de ‘Cambio de piel’, el cuarto álbum de la cantante extremeña cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre.

Demi Lovato – Cool for the Summer


En un verano fuera de divas, Demi aprovecha para lanzar su primer single del próximo lanzamiento previsto para después de este verano. El tema suena a verano gracias a las producciones que ha lanzado últimamente Max Martin. Veremos si esta vez llega a lo más alto de las listas, todo apunta bien. 

Ricky Martin -  La Mordidita


La canción fue compuesta por Martin en colaboración con los artistas Yotuel (con el que colabora en la canción), Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó; y es el tecer sencillo que se extrae de su más reciente disco, el décimo álbum de estudio.

Lost Frequencies - Reality


Media Europa ya conoce el éxito del belga: “Are you with me”. Mientras que el primer single sigue barriendo listas ya ha presentado su sucesor. En él también colabora Janieck Devy. El dj sigue un estilo mucho más pop y se aleja del dance con el que lo conocimos.

Pitbull – El Taxi


Mala suerte es que hagan un hit con una canción sin tu consentimiento. Esto es lo que le ha pasado a Pitbull cuando la canción de “El taxi” de Osmani Garcia se convirtió rápidamente en número uno parte del año pasado y de este año. Con el tiempo, la canción ya es un hit, pero de Pitbull.

Publicar un comentario

0 Comentarios