Conoce al Magic Mike XXL español

CONOCE AL ‘MAGIC MIKE XXL’ ESPAÑOL

La búsqueda del Magic Mike XXL español concluyó ayer. La Sala Moss de Madrid acogió una gala en la que diez finalistas demostraron su destreza sobre el escenario para convencer a público y jurado. Una digerida acción lanzada por Warner Bros. Pictures España con motivo del estreno de la nueva entrega de protagonizada por los Reyes de Tampa. | Por Cristina Hernández. Fotografías por Beatriz Lizuain. (NdP)

"Magic Mike XXL" llega a las pantallas hoy viernes, 10 de julio, y ya tiene al mejor bailarín de nuestro país. El título de Magic Mike XXL se decidió ayer entre los 10 finalistas seleccionados para la final, en una gala en la Sala Moss Music Place de Madrid presentada por Berta Collado y con Tony Aguilar, Quique Jiménez “Torito” y Lola González como jurado.

Los finalistas dieron lo mejor de ellos en sus actuaciones pero sólo 3 pasaron a la fase final donde finalmente Aarón Caldas Vilar fue nombrado como el Magic Mike XXL español. El 2º clasificado fue Marc Codony y el 3º Clasificado Albert Cornelles.

Con motivo del estreno de  "Magic Mike XXL", Warner Bros. Pictures España puso en marcha un concurso para encontrar al Magic Mike de nuestro país, un candidato que debía poseer cualidades excepcionales de baile y seducción,  semejantes a las de los protagonistas de la película. Aarón Caldas Vilar, ganador del Magic Mike XXL español, ha sido galardonado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, en el que recibirá una master class de baile impartida por  la coreógrafa de la película, Alison Faulk.

Los diez finalistas seleccionados actuaron ayer en la gala, demostrando sus mejores dotes de baile y seducción. Os dejamos con algunas fotos de la gala. Los vídeos presentados por los concursantes están disponibles en la web www.sebuscamagicmike.com







Publicar un comentario

0 Comentarios