Sorteamos 4 entradas dobles para ir a ver "Viaje a Sils Maria"


UN FILM SORPRENDENTE Y LLENO DE BRILLANTES INTERPRETACIONES

Con motivo del inminente estreno de "Viaje a Sils Maria", y gracias Vértice Cine, sorteamos cuatro entradas dobles para ir a ver el film  en cines.

"Viaje a Sils Maria" habla del paso del tiempo, y para ello nos presenta a Maria Enders (Juliette Binoche), una actriz de gran reputación que no pasa por su mejor momento personal, ya que está en plena separación de su marido. La actriz tendrá que lidiar con ese problema mientras viaja con su asistente personal (Kristen Stewart) a recoger un premio en nombre de un amigo, autor de muchas de las obras teatrales en los que Maria ha participado. Pero otro duro golpe le espera a la actriz: le ofrecen participar en la obra que le llevó a la fama hace veinte años, que escribió su fallecido amigo. Pero esta vez le ofrecen el papel antagonista, ya que se trata de una mujer madura que es inducida al suicidio ya que una joven se enamora perdidamente de ella.
Maria no está del todo decidida a participar en el proyecto, pero comienza a ensayar y ver el lado de su personaje.La actriz de da cuenta que tiene más en común de lo que pensaba con el papel que está dispuesta a interpretar.

La película habla del declive actoral, de cómo de repente estás en la cima más alta pero, con el paso del tiempo, te das cuenta que has ido bajando la montaña poco a poco hasta encontrarte en el valle más bajo. También se intenta ahondar en la vida cotidiana de las personas, de cómo casi siempre tenemos que interpretar un papel a lo largo de nuestros días, de quiénes somos en realidad y de cómo, con el paso del tiempo, nos vamos haciendo mayores sin darnos cuenta.

Su director y guionista, Olivier Assayas, lleva las dos horas de metraje del film de una manera majestuosa, ya que la historia para nada es lenta y todo llega en el momento adecuado. Destacar también las interpretaciones de Juliette Binoche y Kristen Stewart, ya que ambas están sublimes y realizan un duelo increíble.

"Viaje a Sils Maria" se estrena en los cines de España el próximo 12 de junio de 2015, y nosotros tenemos 4 entradas dobles para que vayáis a verla. ¿Quieres las tuyas? ¡Pues te decimos cómo conseguirlas!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de #VIAJEASILSMARIA que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de #VIAJEASILSMARIA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo martes 9 de junio de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 02/06/2015 hasta el 09/06/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.



Publicar un comentario

0 Comentarios