Novedades seriéfilas: Fear The Walking Dead, Heroes Reborn, Cazadores de sombras, Érase una vez, The Stranger, Masters of Sex, Scream,


NOVEDADES SERIÉFILAS VERANIEGAS

Las series jamás se dan un respiro y dan la bienvenida al calor cargadas de sorpresas. Esta semana, “Fear The Walking Dead” ocupa la mayor parte de las secciones, “Heroes Reborn” continua deleitando a sus fans y “Cazadores de Sombras” publica las primeras imágenes. Además, “Érase Una Vez” se atreve con la leyenda del rey Arturo y nuevo proyecto de MRC se abre paso. En nuestra sección últimos posters/treaser/trailers, tres series difunden una gran y genial cantidad de material gráfico y en el mercado de fichajes no para el movimiento ¡Comienzan los estrenos y las novedades veraniegas! | Por Clara Sánchez.

Fear The Walking Dead



El spin-off de la serie de zombis más exitosa no para de sorprendernos. Robert Kirkman, el creador, ha desvelado algunas incógnitas y sobre todo, ha dejado claro que “Fear The Walking Dead” no es un precuela de “The Walking Dead”, sino todo lo contrario. Además, Kirkman confirmó que en algún momento el spin-off  alcanzará temporalmente las primeras temporadas de la serie en la que se basa. También anunció que “Fear The Walking Dead” retrasa su estreno de junio hasta agosto, aunque todavía no se ha revelado la fecha definitiva de la emisión del primer capítulo ¡Pásate por nuestras secciones de póster y de últimos fichajes para conocer más detalles! 

Heroes Reborn



Los días van pasando y se acerca el estreno de “Heroes Reborn” a finales de año y acompañado de varias sorpresas. Esta semana, NBC ha anunciado que la miniserie contará con la presencia de Cristine Rose, que volverá a interpretar a su personaje original Angela Petrelli aunque no ha confirmado cuán de importante será para “Heroes Reborn”. Así, Rose se suma a otros compañeros que también vuelven a meterse en la piel de sus caracterizaciones originales como Jimmy Jean- Louis, Greg Grunberg o Sendhil Ramamurthy ¡Estamos impacientes por volverlos otra vez en acción!

Cazadores de sombras


¡El rodaje de la serie basada en la famosa saga literaria va viento en popa! Mayo fue el mes elegido para el comienzo de las grabaciones y en estos últimos días ha sido el propio director quien ha filtrado varias imágenes en su twitter personal de lo que nos espera en el 2016. La más viral está protagonizada por Jace (Dominic Sherwood) y Clary (Katherine McNamara), los dos héroes principales de la historia. Si os habéis leído los libros ¿qué escena creéis que están interpretando? 

Además, os dejamos aquí el enlace a las otras imágenes del resto del reparto que nos han dejado con muy buen sabor de boca ¡“Cazadores de Sombras” ya está en marcha! 

Once Upon A Time


“Érase una vez” en español, viene cargada de novedades relativas al estreno de su quinta entrega. Todavía a la espera de comenzar el rodaje, ABC ha revelado que veremos nuevos personajes del reino de Camelot en la pequeña pantalla. Así, a protagonistas de cuentos como Blancanieves o Pepito Grillo se les unen los de la leyenda de la tabla redonda. En esta nueva entrega, “Once Upon A Time” introducirá al mago Merlín,  al propio rey Arturo y a su amada Ginebra. Para los papeles masculinos los directores de casting están buscando a actores británicos mientras que para Ginebra tienen preferencia por una mujer de 20 años latina. La quinta temporada será estrenada en otoño ¡Estamos expectantes sobre el anuncio de estos nuevos fichajes! 

The Stranger


¡Un nuevo proyecto se abre paso entre las novedades de esta semana! Se trata de “The Stranger”, una historia con marca hispana que engloba tramas en diferentes localizaciones y con múltiples idiomas, problemas universales y un universo enorme de ciencia ficción. El creador de la idea, el argentino nominado a los Óscar por “Relatos Salvajes”, Damián Szifrón, ha firmado un acuerdo con el estudio americano MRC para dirigir y escribir una totalidad de 10 capítulos de cuyas sinopsis y fechas de estrenos no sabemos todavía nada ¡Os mantendremos informados!

Últimos posters/treaser/trailers


“Masters Of Sex” calienta motores para el estreno de su tercera temporada y ha publicado bastante material para mantener la intriga entre los fans. En el tráiler emitido apenas hace una semana, podemos ver el debut de Josh Charles (“The Good Wife”) buscando la ayuda del Dr. Masters. Aquí os lo dejamos: https://www.youtube.com/watch?v=Ljzs8Z_5ihkAdemás, la serie también ha difundido un nuevo póster que está haciendo las delicias de todos su fans ¡Juzgad por vosotros mismos! ¡El 12 de julio vuelve “Masters of Sex”!


“Scream” también se prepara para su lanzamiento el próximo 30 de junio. La nueva serie de MTV ha emitido un segundo tráiler donde se ve con total claridad el criminal que acosará a uno de los protagonistas ¡Comienza la cuenta atrás! https://www.youtube.com/watch?v=55Z1EZx8a_g

Para cerrar la sección os mostramos el primer póster oficial de “Fear The Walking Dead” que nos ha puesto los dientes muy largos. 

Últimos fichajes

                     Jon Bernthal                                Jaden Smith                      Colman Domingo 

Nos llegan noticias desde el mundo fantástico de “Daredevil”. Jon Bernthal (“The Walking Dead”) es el nuevo fichaje de la segunda temporada de la serie. Interpretará al llamado “El Castigador”, un militar cuya familia está asesinada sin ningún tipo de justicia debido a la corrupción de la policía. Entonces, decide vengarse y cambiar de identidad… Parece que la nueva entrega será aún más intensa que la primera. 

En las filas de “Anatomía de Grey” también ha habido movimiento. Jason George, que interpreta a Ben, el marido de Bailey, ha sido ascendido a personaje regular para la duodécima temporada. Además, la serie también ha revelado que busca un nuevo doctor joven, guapo y carismático. 

“The Get Down”, la serie del director de “Moulin Rouge” ha fichado a Jaden Smith, el hijo del conocido actor Will Smith, para interpretar a un grafitero extraño pero con mucho talento criado en el violento barrio del Bronx. 

Por último, la serie que tanta guerra ha dado durante todo la semana anuncia un nuevo fichaje. Al reparto de “Fear The Walking Dead” se le suma Colman Domingo (“Lincoln”) aunque el papel que interpretará se mantiene en secreto ¡Todo a punto para el estreno veraniego 

Publicar un comentario

0 Comentarios