María Aguado estrena su nuevo single: "Nuestro Rincón".


SU TRABAJO MÁS PERSONAL

La cantante María Aguado edita el single presentación de su nuevo disco, que saldrá a la venta después del verano. "Nuestro rincón", como también se llama el álbum, es un precioso tema producido por Pablo Domínguez ("La quinta estación"). | Por Enrique Calvo.




María Aguado editó su primer disco en 2010 bajo el título de "Tiempo al tiempo", tras convertirse en un super ventas y girar por media España, dos años después edita “Me toca a mí”, su segundo trabajo, alcanzó el Nº 11 en ventas en Promusicae,  y  mas de 600.000 visitas del videoclip en su canal de YouTube. Me toca a mí" es un disco pop del que se extrajo el single homónimo y "Superstar Shine", un tema dance que marcó estilo en su posteriores singles digitales "Nada es demasiado" y "Amor de verano", pero antes de este último se editó "Un día más", otro tema de corte pop. Su último lanzamiento fue "Me cansé", y ahora, casi un año después, regresa al panorama musical tras haber estado inmersa en la grabación de su tercer disco: "Nuestro rincón".

Y el single presentación es la canción que da título a este disco, quizás el más personal de su carrera, y que saldrá a la venta después del verano. "Nuestro rincón" es una preciosa balada que ya está a la venta en todas las plataformas digitales y cuyo videoclip puedes ver a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios