Gente de zona & Marc Anthony, Leona Lewis, Pablo López, John Newman y Efecto Mariposa son los hits de la semana.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país y otras lo hacen tímidamente en algunas radios. Si no quieres que te pase eso te presentamos las cinco canciones de la semana candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Gente de zona & Marc Anthony, Leona Lewis, Pablo López, John Newman y Efecto Mariposa. | Por David Martínez.


Gente de zona & Marc Anthony – La Gozadera


De las clases de zumba nos llega este tema veraniego donde los haya. Gente de Zona se vuelve a unir con Marc Anthony para presentarnos el tema con el que pretenden conquistar las listas este verano. Sin duda un repaso a la geografía latinoamericana. 

Leona Lewis – Fire Under My Feet


Después de un tiempo de silencio y cambio de discográfica, Leona Lewis vuelve a la actualidad gracias al lanzamiento de su nuevo disco, “I Am”, encabezado por este single de corte uptempo y tintes soul.

Pablo López – El Mundo


Pablo López ha conseguido ser de los pocos en participar en Operación Triunfo de TeleCinco y hacerse un hueco en el panorama musical. Y es también gracias a esta cadena que sus temas han sido protagonistas de minutos en Gran Hermano o El príncipe, con este tema, y además participa en La Voz. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

John Newman – Come And Get It


El toque soul en sus temas siguen siendo la fórmula que utiliza el compositor británico para su nuevo disco. Aunque todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz, ha presentado su single junto a su correspondiente videoclip en el que tiene una historia de amor junto a una mujer que abandona a su pareja para fugarse con el cantante.

Efecto Mariposa – La última cena


Tercer single del grupo malagueño de su quinto disco “Ahora”. Sin duda es uno de los temas favoritos por sus seguidores y con el que pretenden poner la banda sonora a su gira de cara a verano. El ex componente de Pereza, Rubén Pozo, también aporta su grano de arena en este tema con su guitarra eléctrica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios