Cita con... Manu Tenorio.


"Con el alma encendida es como debemos vivir la vida. Hay que vivir con conciencia cada momento, con ganas y con ilusión"

Manu Tenorio publicó su nuevo disco, “Con el alma encendida”, el más personal de su carrera, el pasado 26 de mayo. Hablamos con él de este álbum de temas maravillosos resultado de tres años de trabajo en el que el cantante sevillano ha volcado toda su ilusión y experiencias personales ya que se trata de su primer disco tras ser padre. | Por Cristina Hernández. Cámara y edición por Rebeca Alonso.

Manu Tenorio presentó el pasado lunes su nuevo disco, "Con un el alma encendida", su séptimo trabajo de estudio. El disco está compuesto por 10 temas inéditos más una nueva versión de “Tu piel”, el primer gran éxito del cantante sevillano en las listas de ventas hace ya 13 años. El primer single, “Se me eriza la piel”, lanzado a través de las principales plataformas digitales, escaló en pocos días al top de Itunes, Amazon y Google Play. “Sin pausa, sin prisa” es el título del segundo single y viene acompañado de un video rodado en Laponia y los Fiordos noruegos a bordo del famoso Hurtin Gruten. Una auténtica apuesta audiovisual al nivel de una gran superproducción cinematográfica.

Tras cantar en directo tres de los temas de este álbum, hablamos con Manu Tenorio sobre esta nueva etapa musical. 

Publicar un comentario

0 Comentarios