Ya a la venta "Malviviendo. La historia de Forme", de David Sainz.


FORME AL 100% 

Si eres uno de los millones de seguidores que disfrutaste viendo 'Malviviendo', corean a sus librerías porque ya está a la venta "Malviviendo. La historia de Forme", libro que recoge lo que te quedaste sin saber después de ver la exitosa webserie de David Sainz. | Por Cristina Hernández.

Me llamo Jesús Blanco, pero todo el mundo en el barrio me llama Negro. He envejecido junto a mis amigos de siempre en los Banderilleros, el barrio más conflictivo del sur del país. Poco antes de cumplir los cuarenta me reencontré con alguien que todos creíamos muerto y que volvió a reunir a la pandilla en uno de los mayores marrones de nuestra vida. 

A David Sainz el talento le sobra. Increíble la repercusión de una serie que saltó de internet a la televisión y al dvd. El éxito de la webserie firmada y filmada por este joven andaluz salta ahora a las páginas de una novela que será el disfrute máximo de los seguidores de "Malviviendo". Y es que, ellos fueron los que decidieron el protagonismo del libro que acaba de salir a la venta. "Malviviendo. La historia de Forme" (Martínez Roca), centrada en la mala vida de este personaje, uno de los miembros de ese cuarteto protagonista que habita en el barrio "Los Banderilleros" de Sevilla.

Esta ficción española convertida en uno de los mayores éxitos en internet en el que el talento de sus creadores regalan un producto que sin duda es una de las mejores series de humor que hemos visto hasta el momento. Y es que, aunque las carcajadas están aseguradas, su punto de denuncia y la originalidad al enfocar este retrato de ficción como si de un documental se tratara, hacen que esta serie sea imprescindible en vuestra colección del buen seriéfilo. Os aseguramos que con este libro David Sainz hace aún más redondo a un personaje de múltiples aristas que se ganó a esa numerosa audiencia que abaló el reconocimiento de este producto cinco estrellazas. 

:: "Malviviendo. La historia de Forme", de David Sainz, está a la venta por el sello Martínez Roca (Editorial Planeta) a un PVP de 17.90€ (libro físico) y 6.99€ (Epub). Pincha aquí para leer el primer capítulo del libro.

Publicar un comentario

0 Comentarios