Ya a la venta en DVD y Bluray "Invencible" (Unbroken), dirigida por Angelina Jolie


ANGUSTIOSO AFERRAMIENTO A LA VIDA

Ya a la venta en DVD y Bluray "Invencible" (Unbroken) la adaptación cinematográfica del atleta y héroe de guerra Louis Zamperini que dirige Angelina Jolie. Un biopic cuyo guion firma los hermanos Cohen, junto a Richard LaGravenese y William Nicholson. | Por Cristina Hernández.

La obra describe la increíble historia del héroe de guerra Louis Zamperini, que junto a otros dos miembros de su tripulación sobrevivió 47 días en una balsa después de que su avión cayera al mar durante la II Guerra Mundial, para acabar en manos de la Marina japonesa internado en un campo de prisioneros de guerra.

La angustiosa pesadilla sufrida por Louis Zamperini parece haberle rondado durante mucho tiempo a Angelina Jolie hasta que por fin llevó a cabo su producción. La publicación del libro de Laura Hillenbrand, "Invencible: Una Historia de supervivencia, valor y resistencia durante la Segunda Guerra Mundial", sirvió para dar forma a una adaptación cinematográfica en la que los hermanos Cohen, Richard LaGravenese y William Nicholson firman el guion de uno de un memorable retrato, ya que la gran historia de este personaje cae en el olvido para enfatizar en exceso el dramatismo íntimo del resistente aferramiento a la vida de este personaje. Vamos, que te hinchas a sufrir, una y otra vez, cual dejavú, las MUCHAS secuencias con las que se enfatiza ese dolor físico que padeció un joven Louis.

Zamperini, fallecido el pasado julio a los 97 años debido a las complicaciones de una neumonía, es interpretado por el británico Jack O'Connell, uno de los pocos elementos notables de esta cinta. Lleva a cabo un gran trabajo, cuya expresiva y azulada mirada es a la que el espectador se amarra con un absoluto afán por concluir y dar con esa gloria tan merecida tras una vida con tantos momentos de sufrimiento, un dolor que se convierte en el componente que de manera ensañada exponen las secuencias de "Invencible" como la forma en la que Jolie plantea constar el coraje y el espíritu de supervivencia que caracteriza a este personaje.

Universal Pictures firma las ediciones que salen hoy a la venta al mercado doméstico. Frente a la sencilla edición del DVD, el Blu-ray resulta muy atractivo debido al contenido adicional que incluye: desde escenas inéditas, pasando por making of y piezas documentales sobre Louis Zamperini.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVD:
Audio: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Turco 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Inglés* para sordos, Castellano,Alemán, Italiano, Portugués,Turco
Imagen: 2.40:1 Widescreen
Duración: 132 Min. Aprox.
*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BLU-RAY™:
Audio: Inglés Dolby True Atmos, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Islandés, Noruego, Sueco Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco
Imagen: 1080p High-Definition Letterbox 2.40:1
Extras: • Escenas inéditas • Unbroken por dentro • El auténtico Louis Zamperini
Concierto del reparto y el equipo con Miyavi • Teatro en el campo de prisioneros: Cenicienta • El camino de Louis hacia el perdón

Publicar un comentario

0 Comentarios