Reseña de "Poetuits", de Cristina Serrato.

REGALANDO FELICIDAD

Amor, inspiración, alegría, perdón, sueños, belleza y felicidad, más de 700 micropoemas de buen rollo para dar y tomar firmados por Cristina Serrato se recogen en este libro. “Poetuits”, palabras y sentimiento a través de composiciones de 160 caracteres de versión recortable. | Por Cristina Hernández.

El libro que tienes en las manos es mucho más que un libro. Es un regalo para ti, para los tuyos o incluso para alguien desconocido. Es como un baúl mágico del que poder extraer el pensamiento adecuado para tu día, para el de la persona que amas, el de la que comparte jornada laboral contigo, el de tus familiares, tus amigos, tu jefe, tu compañer@ de piso o, incluso, el de esa persona anónima, a la que ves pasear por tu barrio, y te encantaría conocer. Es una invitación a que veas el lado positivo de la vida, la belleza de lo que te rodea, la importancia de mimarte, de cuidar a los demás, de parar el tiempo, de dar gracias, de pedir perdón, sincerarte o amar.

La vida es como un bumerán, te devuelve, con creces, todo aquello que das. Este símil es del todo confirmado tras disfrutar de este maravilloso regalo. Cristina Serrato firma "Poetuits", un libro que es más que un libro, un tomo que a través de sus páginas te hace experimentar una aventura donde la reflexión, la alegría, la emoción, el agradecimiento, el soñar, el despejar la mente, el alimentar el alma y el elevar la autoestima son algunos de los superpoderes de los más de setecientos poemas que se reúnen en este "vive tu aventura" en versión citas poéticas.

Es la felicidad el objeto que da forma a este título a través de un juego en el que tu niño pequeño interior se lo pasará genial. No existen los límites, ellos no sirven para la búsqueda de la magia de la vida a través de los micropoemas tuiteados de Cristina. Trece capítulos, cada uno con su temática y sentimiento, cada uno con un prólogo a cargo de caras conocidas que se han prestado a colaborar dando su granito de arena a este movimiento de expansión de la felicidad. Lorena Berdún, Josepe García, Arturo González-Campos, Carlos Marañón, Romay, Norma Ruíz e Iñaki Urrutia, son algunos de ellos.

Comunicadora, modelo, con formación en Mindfulness y creadora del concepto "Biografías con Alma", todo ello es la autora de este libro-regalo, un tomo que incluye nubes a rellenar con tus pensamientos, reflexiones y emociones, con tus propios poetuits. Un precioso trabajo cuyo objetivo se extiende a la recaudación de su venta. Y es que, Cristina Serrato donará sus beneficios a la Fundación Iván Malagón, enfocada a tratar los problemas dentales de los niños desfavorecidos económicamente.

:: “Poetuits”, de Cristina Serrato está a la venta por ALIENTA EDITORIAL (Planeta de Libros) a un PVP DE 14.95€ (Libro físico) y 6.99€ (Epub).