Novedades seriéfilas: Juego de Tronos, Twin Peaks, Urnarmed, Expediente X, The Gorburger Show, tráilers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Las series se preparan para dar la bienvenida a junio de la forma más interesante posible. Esta semana, “Juego de Tronos” anuncia nuevas localizaciones españolas y alguna que otra sorpresa para su sexta temporada mientras que dos series de los 90 vuelven a la pantalla y también a sus orígenes. Además, HBO encarga nuevos y curiosos proyectos y “Hannibal” y “Falling Skies” ultiman los preparativos para los estrenos de sus próximas entregas. En la sección de fichajes, grandes incorporaciones a series como “Heroes Reborn” o “American Horror Story: Hotel” ¡Comenzamos! | Por Clara Sánchez.

Juego de Tronos


¡Nos llegan noticias desde Poniente! La sexta temporada de “Juego de Tronos” vuelve a tener marca española. Aunque el ayuntamiento todavía no lo ha hecho oficial, HBO ha confirmado que Girona será uno de los escenarios principales de la nueva entrega. Poco se sabe de a qué reino pertenecerán pero el barrio judío “Call Jueu” y la catedral de la ciudad estarán desde septiembre metidos de lleno en la lucha por el Trono de Hierro. Además, la sexta temporada nos sorprenderá con un total de 12 nuevos personajes. Serán piratas, sacerdotes, guerreros y familiares, conocidos y  todavía por conocer ¿Algún lector de los libros tiene alguna sospecha? ¡Y eso no es todo! Corre el rumor de un posible flashback donde volveremos a ver a Nerd Stark… La quinta temporada está a punto de finalizar y por lo que parece, va a dejar muchas incógnitas totalmente abiertas ¿Qué nos deparará la sexta?

Twin Peaks


La serie que revolucionó las pantallas de los 90 está de vuelta. “Twin Peaks” cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer, en un insólito pueblo de la América profunda. Tras dos exitosas temporadas, la serie fue cancelada pero después de 25 años de su estreno, la ficción vuelve a sus orígenes.  David Lynch, el creador original, se une de nuevo al proyecto con una tercera entrega que contará de 18 capítulos cuyo contenido se mantiene bajo llave pero seguro, no dejarán a nadie indiferente. El secreto de Laura Palmer vuelve de nuevo. Os mantendremos informados. 

Urnarmed


Desde “Hospital Central” o “Anatomía de Grey”, los médicos siempre han estado presentes en la televisión, cosechando grandes éxitos y manteniéndonos enganchados en las pantallas. HBO lo sabe y por eso corre el rumor de que una nueva serie médica podría ver la luz en las próximas temporadas. Se trata de “Urnamed”, que aunque sigue en la búsqueda de un director para su capítulo piloto, cuenta con un guionista de primera. Nada y nada menos que el ganador de un Óscar por “Forrest Gump”; Eric Roth, que también es el creador de la serie. “Urnarmed” es la historia de Amos Searl, un psiquiatra en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos centrado básicamente en el tratamiento de los soldados que vuelven de la guerra y tienen amputaciones y quemaduras. Una de esas víctimas es un veterano de guerra que será el otro protagonista de la historia. La serie todavía está en el proceso de creación, pero HBO parece muy decidida en sacarla adelante ¡Vuelve la medicina y la guerra a la pantalla!

Expediente X


El reboot de una de las series más famosas de la década de los 90 está viento en popa. La fecha de su estreno es el próximo 24 de enero y ya se ha empezado a hablar de nuevos episodios. Así lo confirmaba David Duchovny (Fox Mulder en la serie) que aseguraba estar “abierto a un nuevo ciclo. No sé si podría hacer 20 episodios de la serie en esta etapa de mi vida. Creo que todo el mundo está abierto a hacerlo una vez termine esto y veamos lo que pasa”. Además, Duchovny afirmaba que no empezaron la serie con la idea de terminarla.  Parece que se abren nuevos horizontes para “Expediente X”. Además, el reboot será interpretado por la mayoría de los actores originales y contará también con su creador Chris Carter. Por si fuera poco, confirmaron que en la nueva ficción se  resolverán algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada ¡Estamos impacientes!

The Gorburger Show


HBO está que se sale esta semana. “Urnarmed” no es el único proyecto que se trae entre manos, sino que la productora ha ordenado un piloto de la ficción basada en la webserie de T.J Miller (“Silicon Valley”); “The Gorburger Show”. Muy popular en YouTube, trata la historia de un programa japonés de entrevistas con un presentador muy particular y original; un alienígena gigante de color azul que solo quiere entender qué es ser un humano.  Es una apuesta un tanto arriesgada para HBO, pero visto el éxito de sus otras propuestas como “Juego de Tronos”, seguro que recibe una buena acogida ¡A nosotros ya nos ha despertado curiosidad!

Últimos posters/treaser/trailers


¡Nueva promo de “Hannibal”! La tercera temporada se estrena la semana que viene y a NBC todavía le queda material por lanzar. El tráiler emitido en esta ocasión augura una entrega oscura y cargada de intrigas… ¡El día 4 de junio en las pantallas! 

Y esta semana, “Falling Skies” estrena un nuevo tráiler para la promoción de su nueva entrega, el próximo 28 de junio. Aquí os dejamos la promo de lo que será la última temporada de la serie.  Además, TNT saca a la luz un inquietante póster donde el ser humano y el alienígena se mezclan como si fueran uno solo ¡”Falling Skies” llega a su fin en verano!

Últimos fichajes

                      Dylan Bruce                         Charlene McKenna                           Max Greenfield          

¡”Heroes Reborn” aumenta su reparto! Dylan Bruce (“Orphan Black”) es el último fichaje de la miniserie aunque su papel se mantiene en el más absoluto secreto. Tendremos que esperar a su estreno este otoño para averiguar de quién se trata ¡”Heroes Reborn” cierra filas! 

También ha habido movimiento en las filas de “American Horror Story: Hotel”. Hace apenas unos días, Ryan Murphy, el creador de la serie, anunciaba por Twitter la incorporación de Max Greenfield (“New Girl”) y relevaba que su personaje se registrará en el hotel pero no llegará a abandonar la habitación ¡En octubre en las pantallas!

Por último, Lifetime ficha a Charlene McKenna (“Desayuno en Plutón”) como personaje regular para el piloto de su nueva serie. Basada en la saga literaria de Jean M. Auel, “El clan del oso cavernario”, cuenta la historia de una niña de grandes ojos azules y pelo platino que lucha por sobrevivir en un mundo prehistórico y regido por la ley del más fuerte.  Los libros fueron un éxito de ventas y todo apunta a que la adaptación estará a la altura. 

Publicar un comentario

0 Comentarios