Álvaro Carmona en directo, dos únicos días en el Pequeño Teatro Gran Vía.


ÁLVARO CARMONA EN DIRECTO

El ingenioso humor de Álvaro Carmona es de nuevo la premisa de su nuevo espectáculo. "Álvaro Carmona en directo" podrá verse dos únicos días en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, ¡no te lo puedes perder! | Por Cristina Hernández.

Guionista, cómico, ilustrador y músico, Álvaro Carmona nació en Sevilla hace algunos años y, tras pasar una etapa en Madrid como guionista, comenzó a hacer comedia por clubs y salas hasta acabar en Barcelona trabajando como colaborador y guionista de Buenafuente. Desde entonces ha creado varios shows de comedia que ha representado por teatros de toda España. Además es el creador del hit musical de Berto & The Border Boys “Me lo tiro”, ha publicado un libro de dibujos animados llamado “El Libro De Los Tiburones”, y es el compositor y cantante del éxito viral “La Capital Mundial”. Actualmente colabora en el programa "Yu: no te pierdas nada" de los 40 Principales, en el programa de televisión “Sopa de Gansos” de Cuatro y en el programa de televisión “En el Aire” de La Sexta.

Ahora vuelve a Madrid, por fin. Le echábamos de menos, y es que su particular modus operandi, provocador de risas e infinitas sonrisas, es un as lleno de ingenio que desplegará toda su artillería en esta ocasión. Dos únicas funciones de "Álvaro Carmona en directo", el 21 y 22 de mayo en el Pequeño Teatro Gran Vía,  un nuevo espectáculo, un show en el que la comedia será puesta en escena a través de sus ya famosas observaciones, diapositivas, canciones y dibujos. Todo aderezado con esa mezcla de sencillez y absurdo que le han convertido en uno de los cómicos más interesantes, imprevisibles y atractivos del panorama actual.

:: El nuevo espectáculo de Álvaro Carmona podrá verse el 21 y 22 de mayo de 2015 a las 23:00 horas en el Pequeño Teatro Gran Vía. Más información aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios