Ya a la venta "Mini MugCakes Milka", de Claire Guignot


DELICIOSO KIT IMPRESCINDIBLE

¡Ñam! ¿No os apetece un mugcake tan sólo con ver la foto de este fabuloso kit de Libros Cúpula? Se trata de un pack que incluye 4 pequeñas tazas y un pequeño libro con recetas deliciosas. | Por Enrique Calvo.



Ahora que tan de moda está la repostería fácil y sencilla, no debes dejas la oportunidad de hacerte con este fabuloso kit que hará las delicias de todos los amantes de los postres. También es el regalo perfecto porque su packing es muy atractivo y el precio es realmente tentador: 16,95€.

"Mini mugcakes Milka" incluye cuatro preciosas tacitas con los colores de la marca Milka y un pequeño libro de 64 páginas que contiene fabulosas recetas de mugcakes, tortitas, brioches o mousse. Todas y cada una de las recetas se realizan con pasos sencillos e ingredientes que suelen estar en cualquier cocina donde la repostería reine, y es que en tan sólo 5 minutos puedes preparar una merienda riquísima. 

Ya sea que quieres dar una sorpresa a tus seres queridos o quieras pasar un rato divertido con los niños, este kit que edita Libros Cúpula es recomendable porque es deliciosamente imprescindibles.


Publicar un comentario

0 Comentarios