Ya a la venta "Hombres, niños y mujeres" de Jason Reitman.


YA A LA VENTA EN DVD Y BLURAY LA COMEDIA "HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS"

Hoy se pone a la venta al mercado doméstico la última cinta de Jason Reitman, "Hombres, niños y mujeres", una brillante adaptación cinematográfica de la novela homónima de Chad Kultgen. | Por Cristina Hernández.

Un reparto de excepción desfila por esta inteligente comedia cargada de una cotidianidad brillante. Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Judy Greer, Dean Norris, Emma Thompson, y Ansel Elgort encabezan el elenco amistoso y familiar que dirige el director de "Juno" y "Up in the air", Jason Reitman. Una cinta correcta que plantea el mensaje de que nosotros somos los dueños de nuestras decisiones, de que lo hacemos cambia nuestro futuro, pero que en definitiva todo el mundo sigue su rumbo ajeno a lo particular.

"Hombres, niños y mujeres" narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.

Paramount Pictures pone hoy a la venta este título en edición DVD y Bluray cuyo carácter destacable son los más de treinta minutos de contenido adicional, no sólo con escenas eliminadas que bien podrían haber sido incluidas en el metraje seleccionado, sino también dos piezas cortas sobre la temática de maneja la película.


Características 
Imagen: 1.78:1 1080p
Audio: Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés, Castellano
Extras: Contenido adicional formado por : Intimidad virtual (13 min), Interfaz constante (8 min) y una selección de divertidas escenas eliminadas (11 min).

Publicar un comentario

0 Comentarios