Novedades seriéfilas de la semana: True detective, Arrow, Daredevil, Fuller House, Girls, Teen worlf, posters y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Esta semana  abril trae más de una sorpresa en las series que más nos gustan. “True Dectective” ultima los detalles para el estreno de su segunda temporada mientras que más de un personaje de “Arrow” especula sobre su partida de la serie. Por otra parte, “Daredevil” renueva y anuncia grandes cambios, el spin-off de “Padres Forzosos” cobra fuerza y “Girls” plantea una hipotética película. Además, vuelven los hombres lobos de “Teen Wolf” y en las secciones de posters y fichajes las productoras no descansan ¡Comenzamos! | Por Clara Sánchez.

True Detective


¡Noticas frescas y jugosas desde “True Detective”! Todo apunta a que el día 22 será uno muy importante para los fans. Canal+ Series retransmitirá de forma simultánea el estreno de la segunda temporada con Estados Unidos en la madruga del 21 al 22 de junio pero para los más dormilones, el mismo 22 por la noche se volverá a emitir el capítulo. Ambas retransmisiones serán en versión original donde no faltarán los subtítulos en español. 

En esta nueva temporada la trama dará un giro de 360 grados. Nuevos escenarios, personajes, reparto y hasta argumentos ¡Es como empezar de cero! Solo os daremos algunas pistas… Una ficticia California, un asesinato, un empresario, tres policías, ochos episodios y muchos dinero de por medio ¡Así comienza el verano Digital+ series! 

Arrow


¡Mucho ojo con “Arrow”! Después de la salida de Colton Haynes, que por cierto, ha dejado caer por su Twitter que no le perderemos muy de vista, la serie vuelve a ser noticia. Esta vez, el bombazo lo ha soltado el productor en una pasada rueda de prensa donde ha hablado sobre el futuro de Manu Bennet  (que interpreta a Deathstroke)  y de Cynthia Addai-Robinson (Amanda Walle). Según lo que parece, sus futuros en la serie no están nada claros. El productor especuló con diversas salidas y entradas de ambos personajes, pero Bennet fue un poco más directo con el fin de la aparición de su personaje ya que tanto él mismo como Robinson aseguran estar inmiscuidos en otros proyectos… ¿será el fin definitivo? De todas formas, todavía tenemos “Arrow” hasta el 13 de mayo ¡Disfrutadlo!

Daredevil


La serie que mantiene en vilo a todos los fans de superhéroes está de enhorabuena. ¡La segunda temporada ya es una realidad! Ahora bien, incluirá algunos cambios. Decimos adiós al guionista de la primera entrega, Steven S.DeKnight (“Spartacus”) pero damos la bienvenida a dos showrunners que seguro no dejarán a nadie indiferente. Doug Petrie (“Buffy Cazavampiros”) y Marco Ramirez (“Sons of Anarchy”) serán los elegidos para poner la pluma en la segunda temporada aunque todavía tendremos que esperar hasta el 2016 para ver con qué nuevas aventuras nos sorprenden ¡Estamos impacientes!

Fuller House


El spin-off de “Padres Forzosos” ya tiene un número fijo de episodios. 13 oportunidades tendrán los creadores, que serán los  mismos que en los 90, para hacer reír a la audiencia de Netflix, aunque visto el éxito de su antecesora no tendrán ningún problema. De la fecha de estreno todavía no se ha desvelado nada, pero del reparto corren ciertos rumores… Una vez confirmada la aparición del actor Jonh Stamos, que también salía en la serie anterior y que esta vez repetirá su papel de tío “Jesse”, y de otras estrellas como Jodie Sweetin y Andrea Barber, parece que las gemelas Olsen están interesadas. En “Padres Forzosos” las vimos por primera vez como dos niñas pequeñas y divertidas. Si los rumores son ciertos ¿cómo será su vuelta al spin-off? ¡Te mantendremos informado!

Girls


Y ya que estamos de rumores y confesiones… quizás, y solo quizás, la serie más femenina de la pantalla, “Girls”, puede ver su versión en los cines. Así lo han expresado HBO y Lena Dunham, creadora y protagonista. Ahora bien, con una condición; será dentro de mucho tiempo. En propias palabras de Dunham: “Fantaseo con todas nosotras volviendo y haciendo una película cuando tengamos 40 años. Creo que nos gustaría esperar el tiempo suficiente”. ¡Pero nada de caras largas! La quinta temporada ya ha comenzando su rodaje y aprovechando las declaraciones, Dunham ha adelantado que en esta entrega viajaremos hasta el 2022 ¿Cómo serán las chicas en el futuro? Además, HBO ha confirmado que se emitirá una sexta temporada en 2016 ¿Y la séptima? Es muy probable que no llegue a rodarse, o quién sabe… quizá 40 años después ¡Todavía queda mucho de “Girls” por ver!

Teen Wolf


¡La quinta temporada de la serie más sobrenatural ya tiene fecha de estreno! Será el próximo 29 de junio cuando volveremos a ver desfilar por las pequeñas pantallas a seres humanos con hombres lobos. El romance mágico vuelve a la acción en nueva entrega cargada de sorpresas y con un enemigo ya determinado: el conjunto de villanos que se hace llamar “The Doctors” ¡con ese nombre parece que van a dar de qué hablar! Aquí os enlazamos el tráiler de esta temporada para que se os vayan poniendo los dientes largos… ¡vuelven los hombres lobos! 

Últimos posters/treaser/trailers


Esta semana las tiendas de poster están que arden. Fox comienza a promocionar su nueva serie,  “Scream Queens” con el lanzamiento de los primeros carteles publicitarios.  Emma Roberts y Keke Palmer, dos de las protagonistas, han sido las elegidas esta vez para ser la imagen de la serie, que narra la historia de unos asesinatos ocurridos en un campus universitario ¡Parece un argumento más que jugoso! 


Por otro lado, “True Detective” no para. Se acerca la fecha del estreno de su nueva entrega y es el momento de promocionarse por todo lo alto. HBO ha lanzado los primeros pósteres para que el 21 de junio llegue lo más pronto posible. Bajo el lema “Tenemos el mundo que merecemos” la productora está dando de qué hablar en las redes sociales  ¡A nosotros nos han puesto los pelos de punta!

Últimos fichajes

                 Regina King                             J.K. Simmons                                 Dominic Sherwood

Regina King sale del universo de átomos  y moléculas de “The Big Bang Theory” para adentrase en la profunda Texas en el seno de una familia afroamericana. Así, Regina encabeza la lista de fichajes de la segunda temporada de “Leftloveres” ¡Y estamos impacientes por verla en acción!

Otro actor que encabeza reparto es Dominic Sherwood (Vampire Academy). Esta vez, encarga a Jace, uno de los protagonistas de la saga literaria que ya fue película y que  ahora será serie, “Cazadores de sombras”. En ella, fantasía y amor están más que aseguradas y Jace, un joven testarudo y orgulloso, se sitúa en el epicentro de todas las batallas.

MTV anuncia a un nuevo fichaje para su serie “Scream”, que se estrenará el próximo 30 de junio. Se trata de Amelia Rose Blaire, que dejará a un lado la serie “True Blood” para encarnar a la joven Piper Shay, un personaje valiente y decidido que se embauca en la investigación de unos asesinatos… ¡Suena muy misterioso!

Para cerrar nuestra sección de fichajes destacamos el contrato de  J.K. Simmons (Whiplash) con la productora Starz para protagonizar una nueva serie: “Counterpart”. La ficción, dirigida por el renombrado Justin Marks (“The Imitation Game”) narrará la historia de un gabinate aparte de la ONU que ha descubierto un mundo paralelo. Aunque parece que sea más de ciencia ficción, la serie también toca temas muy existencialistas y con Simmons en la cabeza tiene pinta de que el resultado va a ser muy positivo ¡No podemos esperar!

Publicar un comentario

0 Comentarios