Sorteamos 3 ediciones "Todo en uno (Blu-ray + DVD + Copia digital)" de "Magia a la luz de la luna"



"Magia a la liz de la Luna" nos llega al mercado doméstico editada por Warner Bros en formato "Todo en Uno", que incluye el film en formato Blu-ray, DVD y Copia digital para disfrutar de una de las más mágicas comedias de Woody Allen .


Tras "Blue Jasmine" era difícil que Woody Allen se superase, y es que parecía que el director estaba en horas bajas tras las "flojilla" "A roma con Amor" y "Medianoche en París", pero con "Magia a la luz de la Luna" vuelve a sorprender con una comedia romántica de las que Allen sólo sabe hacer y en la que nos presenta a un Colin Firth reconvertido en el hechicero chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz del famoso mago se encuentra Stanley Crawford, un personaje británico, gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad. Su amigo de toda la vida, Howard Burkan le convence para que se embarquen en una misión en la Costa Azul, concretamente en la mansión de la familia Catledge. Stanley se presenta allí haciéndose pasar por un hombre de negocios llamado Stanley Taplinger con el objetivo de desenmascarar a la joven vidente Sophie Baker, quien se aloja en la mansión con su madre.

Con un espectacular reparto (Colin Firth, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch...) y una historia divertida, "Magia a la luz de la Luna" se convierte en una imprescindible en cualquier filmoteca.

Para celebrar el lanzamiento de "Magia a la luz de la luna", y gracias a Warner Bros, sorteamos 3 ediciones "Todo en uno" del film.¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 19 de abril de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 15/04/2015 hasta el 19/04/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios