Salvador Beltrán publica el martes su nuevo trabajo


“REFLEJOS EN MI CAMINO” ES EL NOMBRE ELEGIDO POR SALVADOR BELTRÁN PARA SU SEGUNDO DISCO

El 28 de Abril se pondrá a la venta el nuevo disco de estudio del barcelonés. “No intentes amarrarme” es la carta de presentación para promocionar esta nueva etapa. Serán 13 las canciones darán forma a este nuevo trabajo, más maduro, personal y vitalista con el que tiene asegurado el éxito. | Por David Martínez.

Primero conocimos el primer single, “No intentes amarrarme”, después “Dejemos el pensar atrás” y así hasta cinco temas nuevos que hemos ido descubriendo estos días gracias a la preventa de iTunes del nuevo álbum. El próximo martes podremos disfrutar del resto de composiciones que el joven de 24 años ha ido trabajando estos últimos años para dar forma a “Reflejos en mi camino”. Para esta nueva etapa ha decidido prescindir de la guitarra e iniciarse con el piano a la hora de crear nuevas canciones lo que le ha permitido “abrirse a un mundo nuevo y afrontar la composición desde un sitio diferente, no solo para las canciones más tranquilas del disco”, afirma Salvador. 

Sin duda ha evolucionado como artista y con este nuevo proyecto quiere demostrar las influencias y los diferentes estilos que ha ido adquiriendo desde que acabase con la promoción de su debut lanzado en 2012, el cual le ha llevado a colaborar con grandes artistas de la talla de Merche “Por si vienes” o India Martínez “La estrella de la navidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios