Reseña de "Simply lovely Pepa", de Alexandra Pereira.

LA GUÍA DE ESTILO DE LOVELY PEPA

Ya está a la venta la esperada guía de estilo de la autora del blog más seguido de España y uno de los más influyentes del mundo. Un libro en el que Alexandra Pereira recoge todos los secretos y consejos para sacar el máximo partido a tu fondo de armario. | Por Cristina Hernández.

Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.

Quien le iba a decir a Alexandra que su blog iba a convertirse en todo un fenómeno en la red. Desde que abriera Lovely Pepa en julio de 2009, el tiempo la ha convertido en una bloggera de gran influencia que ha conseguido que su forma de expresar su amor por la moda, la fotografía y los viajes sean el instrumento de trabajo que le ha hecho aparcar su carrera de Derecho Económico. Sus pasiones la han catapultado a ser un referente, que además de despuntar como bloguera, también es modelo y diseñadora de moda. Es gracias a su diario virtual lo que le ha convertido en imagen de grandes marcas, entre ellas Dior, Givenchy, Louis Vuitton, Swarovski, Loewe, Tous, Purificación García, El Corte Inglés, IKEA y Multiópticas. Actualmente es imagen del nuevo modelo Mii de SEAT.

Esta viguesa da un paso más, y lo hace sacando a la venta una cuidada y atractiva guía de estilo,  una edición maquetada con sumo gusto en cuyas páginas sus seguidoras tendrán recogido un listado de estilismos con los que acertar en toda ocasión. Consejos, detalles y gustos que la autora de "lovely Pepa" comparte en las páginas de un libro en el que, además de mostrar cómo sacar el máximo partido a tu fondo de armario, señala cómo utilizar los complementos, cómo mezclar los sprints y destaca las direcciones más chic, de Madrid y Barcelona, para ir de compras, los rincones más in para ir a comer, leer libros o floristerías con encanto. "Simply Lovely Pepa, un título imprescindible para las conocidas de su blog y para las fans de la moda.

:: "Simply Lovely Pepa", de Alexandra Pereira, está a la venta por la Editorial Planeta a un PVP de 19.90€ (Libro de tapa dura sin s/cub. (cartoné)) y a un PVP de 7.99€ (Libro Electrónico). Pincha aquí para leer el primer capítulo.