Novedades seriéfilas de la semana: Orange is the new black, Juego de tronos, Pequeñas mentirosas, Castle, Emerald City, tráiles y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Estamos en el ecuador del mes de abril y las series no dejan de sorprendernos. Esta semana vienen cargadas de grandes novedades: se renuevan, estrenan y resucitan temporadas, los cantantes quieren ser estrellas de Hollywood, las series comienzan a basarse en películas, aparecen nuevos tráileres y posters… Todo esto y mucho más en las novedades sieréfilas de hoy ¡Comenzamos!  | Por Clara Sánchez. 

Orange Is The New Black


¿Y por qué no? ¡Empezamos con una buena noticia! Netflix ha firmado en esta semana el contrato para una cuarta temporada de “Orange Is The New Black” que se emitirá en el 2016. ¡Enhorabuena a todos los fans! Además, marcad el mes de junio con rojo en vuestros calendarios porque será cuando se estrene la tercera entrega, el día 12, y el momento en el que el reparto se pondrá a trabajar en la cuarta temporada ¡No hay descanso para “Orange Is The New Black!

Juego de Tronos


¿Quién dijo que los cantantes no pueden ser buenos actores? Nos llega una noticia más que curiosa desde “Juego de Tronos”. Después de filtrarse los cuatro primeros capítulos de la nueva temporada, la serie anuncia que el cantante Ed Sheeran podría aparecer en la sexta entrega. Sí, como lo oís. Es probable que el irlandés deje a un lado los escenarios y cambie la guitarra por una espada, una corona o incluso un dragón  ¡Nunca se sabe con George R. R. Martin! 

Pequeñas Mentirosas


¡Atención fanáticos de “Pequeñas Mentirosas”! Ha llegado el momento. Esta semana, por fin, se ha desvelado la fecha de estreno de su sexta temporada. Coged los móviles, bolígrafos, ordenadores… y apuntad: El 2 de junio tenéis una cita para ajustar cuentas con A ¡Comienza la cuenta atrás! Y para hacerla más amena, despedimos las noticias de esta serie con un vídeo sobre algunas de sus tomas falsas montando por un fan ¡No olvidéis ponerlo en calidad HD!

Castle


El fin de la séptima temporada de “Castle” se acerca y algunas voces ya han empezado a especular sobre qué pasara en la próxima entrega (a la espera de la confirmación oficial). El actor Nathan Fillion, que interpreta al protagonista  Richard Castle, ya ha firmado la prolongación de su personaje por lo que todo apunta a que la octava temporada es una realidad. No obstante, se ha filtrado un rumor que resulta de lo más desconcertante. La actriz que da vida a la inspectora Beckett, Stana Katic, no ha firmado todavía ningún contrato de continuidad ni tampoco ha comunicado su intención… ¿Os imagináis Castle sin Beckett? ¡Pero que no cunda el pánico todavía! Os recordamos que solo es un rumor, así que seguid conectados para enteraros de las últimas noticas. 

Emerald City



 Seguro que os estaréis preguntado cuál es esta serie y por qué no habéis oído nada de ella antes. “Emerald City” era un proyecto de la productora NBC para la temporada 2014-2015 que nunca vio la luz ya que fue cancelada antes de su estreno. Pues bien, los amantes del drama, la oscuridad y las batallas están de enhorabuena. NBC ha anunciado que “Emerald City” será una realidad en nuestras pantallas por al menos, 10 episodios, donde conoceros una nueva versión del film clásico “El mago de Oz”. En esta ficción, y según la sinopsis oficial “las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y una joven se convierte en una guerrera obstinada que tiene el destino de los reinos en sus manos” ¡Bienvenidos al nuevo mundo de Oz!

Últimos posters/treaser/trailers



La miniserie que desvelará algunos de los momentos más oscuros de la actriz Marilyn Monroe, “The Secret Life of Marilyn Monroe”, calienta motores para su estreno el 10 de mayo. Esta semana, la cadena Lifetime ha lanzado el tráiler de esta nueva ficción que contará únicamente con cuatro episodios, pero prometen ser muy intensos. Pincha aquí para verlo. 


Por otra parte, "Orphan Black" apura los últimos días antes de la emisión de su nueva entrega con el lanzamiento de diversos posters de sus protagonistas ¡Los clones vuelva a las pequeñas pantallas el día 18 de abril de la mano de la cadena americana BBC!


Parece que las productoras le están cogiendo el truco a adaptar películas para convertirlas en series. Un caso curioso es el de Netflix, que ha lanzado el teaser de la ficción que prepara basada en el conocido film “Cómo entrenar a tu dragón”. La animación aparecerá en las pequeñas pantallas el próximo 26 de junio ¡Seguro que engancha a los más pequeños y algún que otro más grande!

Últimos fichajes


                                    Cobie Smulders         Aramis Knight   Ally Ioannides

En la sección de últimos fichajes nos llegan buenas noticias desde las filas de “Agents of S.H.I.E.L.D.”. La actriz Cobie Smulders (Cómo conocía a vuestra madre) volverá a aparecer en la segunda temporada de esta serie en su habitual papel de María Hill, la ex directora del servicio de defensa e inteligencia planetaria S.H.I.E.L.D. Será en un único episodio pero seguro que dará mucha guerra. 

La nueva serie de AMC, “Into the Badlands”, añade tres fichajes más a su reparto. Se tratan de Aramis Knight (Dexter), Madeleine Mantock (The Tomorrow People) y Ally Ioannides (Parenthood). Knight  encarnará a uno de los personajes principales, un adolescente luchador con ganas de cambiar las cosas. Por su parte, Mantock será una bella doctora especializada en la fabricación de prótesis e Ionnnides interpretará a una viuda entrenada para matar.  La ficción verá la luz este otoño al mismo tiempo en tierras norteamericanas que en las españolas con seis capítulos donde se unen las artes marciales y un mundo de fantasía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios