Crónica del concierto de "Münik" en la sala Paddock.


EMOCIÓN, SORPRESAS Y MUCHA LUZ

La banda liderada por Nika, Münik, hicieron vibrar este jueves la sala Paddok. Emoción, sorpresas y mucha luz en un concierto que no se perdieron ninguno de los seguidores que corearon todas las canciones. | Por David Martínez.

¡Qué bien lo hicieron ayer los chicos de Münik en el concierto de presentación de su primer EP! Mónica Rodriguez (Nika), Aleix Vilardebó y Jordi Roselló, acompañados del resto de su banda, dieron luz y color a una noche que prometía ser muy especial para el grupo que tanto tiempo ha luchado por sacar adelante este proyecto. Hora y cuarto de concierto en la que tocaron todos los temas de su trabajo “Otra dimensión” más alguna sorpresa para el deleite del público. 

“Diferente pero igual” fue el tema elegido para empezar con el espectáculo –y para abrir el disco-, al cual le seguiría lo primero que conocimos de ellos, “Sígueme”. Dos canciones que en apenas unos segundos animaron a una sala totalmente abarrotada. Para los más nostálgicos también hubo una pequeña ración de aquella Nika que se dió a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo. La cantante rescató de su primer disco, "Quien dijo que era el fin", el primer single “Ser yo”. 

Y qué mejor manera de hacer un concierto más especial aún que con la colaboración de un artista y amigo. El elegido en este caso fue nada menos que Alberto Jiménez, cantante del grupo Miss Caffeina. A pesar de estar lesionado no quiso faltar a la cita y cantar a dúo el tema compuesto por él, “Esquimal”. 


Completaron el tracklist con diferentes versiones de otros artistas, destacando “Painted by numbers” de The Sounds, donde la banda dio lo mejor convirtiendo el show en una auténtica fiesta. Para cerrar el concierto eligieron su actual single “Sólo amigos” y también uno de los mejores temas del EP “Nadie”. Toda una celebración de despedida.

En definitiva, Münik es el claro ejemplo que la constancia y perseverancia son los mejores aliados para alcanzar los sueños. Ellos ya han soñado con este proyecto mucho tiempo y ahora nos toca a nosotros decirles que la espera ha merecido la pena, enhorabuena.

:: “Otra realidad” ya está a la venta desde el pasado 16 de Marzo. Puedes comprarlo en plataformas digitales o en formato físico.  

Publicar un comentario

0 Comentarios