Madrid vive Poniente con la llegada de la Exposición oficial de Juego de Tronos.

MADRID VIVE PONIENTE

La exposición oficial de Juego de Tronos llega a Madrid. Una cuarta parada de esta gran exhibición que os garantizamos que se trata de una experiencia increíble para todo fan de la exitosa ficción de HBO. | Por Cristina Hernández.

¿Cómo será que te queme un dragón? Probablemente Drogon, que es el hijo que ha Danaerys le ha salido más escapista. ¿Y subir a lo alto del muro? ¿O convertirse en un caminante blanco? ¿Dará poder ocupar el Trono de hierro? Todas estas preguntas encuentran su respuesta durante la visita a la esperada exposición de Juego de Tronos. Desde hoy y hasta el 3 de mayo, la Nave 16 del Matadero de Madrid acoge esta meca del perenigraje para los fans de la exitosa serie de HBO®, un punto de encuentro en el que vivir intensamente poniente, en el que formar parte del universo de George R.R.Martin, en el Lannisters, Starks, Baratheons y Targaryens protagonizaran este evento único.

Accesible para todos y de entrada gratuita - recordamos que las entradas están agotadas desde hace varias semanas, pero tranquilos, ello ha derivado a que aquellos que no hayan podido acceder a estas pueden acudir directamente a Matadero Madrid ya que cada día la organización abrirá un cupo de entrada libre hasta completar aforo -. Canal+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha hecho posible que esta exhibición oficial convierta a nuestro país en su cuarta parada de su tour europeo. Tras inaugurarse en Londres - a la que acudieron muchos de los actores de la serie -, Estocolmo y Tel Aviv han precedido a Madrid. Berlín, Amsterdam y París serás las nuevas paradas de esta.


Viviendo poniente
Una experiencia de hielo y fuego, nunca mejor dicho. Y es que, todos aquellos que visiten esta exposición vivirán Poniente haciendo uso de todos los sentidos. Si eres de los que se le pone los pelillos como escarpias cada vez que escucha los acordes del opening de la serie, esta experiencia será algo tan placentero como ver morir a King Joffrey y te dejará tan absorto como la caída del Príncipe de Dorne.   

Además de ver más de 70 objetos originales de la serie, entre los que se ven una reconocible muestra del vestuario, armas y joyería de sus protagonistas, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje, la espada de la Montaña, el broche de la mano del rey o la mano de oro de Jaime Lanninster, el recorrido se plantea como un viaje al universo de "Juego de Tronos" a través de sus diferentes escenarios: la Casa Baratheon, localizado en un espacio dedicado a Stannis, Melisandre y a los caminantes blancos, la zona más allá del muro en la que podrás convertirte en un caminante; la guardia de la noche y los salvajes ocupan la sección dedicada al Castillo Negro. Los ropajes y accesorios usados por Jon, Sam y Tormund Matagigantes ocupan este escenario en el que la última tecnología en realidad virtual protagoniza la experiencia en 4D con la que se puede viajar en el ascensor del castillo y subir a lo alto del muro, ¡una pasada!; la boda púrpura y la batalla de la cuarta temporada sirven de escenario para presentar Desembarco del Rey.  En este espacio las piezas más impresionantes son el vestido de boda de Margaery, la ballesta de Joffrey y la propia de Tyrion, el arma con el que dio jaque a su padre, y la  impresionante espada de la Montaña que los asistentes pueden empuñar y retratarse con ella.; con la caída de Invernalia y sus miembros, Arya y Sansa protagonizan el escenario recogido frente a las aguas de la catarata del Valle de Arryn. En Buscando de los Stark "Hielo" y "Aguja" son un importante foco de interés; Por último, Meeren se convierte en la quinta zona de esta visita. Los trajes de Daenerys, Misandrei y los dragones protagonizan este rincón en el que podrán inmortalizar en un vídeo de unos segundos como Drogon te calcina.







Un paseo que otorga el derecho a sentarse en el Trono de hierro - no es el original de la serie, porque se encuentra en el set de rodaje en Belfast, pero es una réplica firmada por George R.R. Martin -, broche de oro a una experiencia increíble e inolvidable en el que la simpatía de los chic@s del staff  y la comodidad del recinto es un plus que hace más sublime este sentir de Poniente en primera persona. 

::  CANAL+ Series emite cada madrugada del domingo al lunes (03:00h) los nuevos episodios de la quinta temporada al mismo tiempo que en EE.UU. en versión original subitulada, así como cada lunes a las 22:30h. Más información en: canalplus.es/juegodetronoslaexposicion  #VivePoniente

Publicar un comentario

0 Comentarios