Lunchmoney Lewis, Pitbull, KYGO, Shawn Mendes y DVICIO son los hits de la semana.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país. Si no quieres que te pase eso te presentamos las canciones candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Lunchmoney Lewis, Pitbull, KYGO y Shawn Mendes. | Por David Martínez.

Lunchmoney Lewis - Bills


La carta de presentación del primer disco de Lunchmoney llega a nuestro país. Este tema ya cuenta con el apoyo de otros artistas como Samantha Ronson, Becky G, y Belly, entre otros. LunchMoney dice sobre “Bills”: "Simplemente es sincera, si hay algo que nos afecta a todos, sin importar de dónde eres o cómo eres físicamente, eso son las “Facturas”. Yo sólo le di un toque gracioso.” Canción pegadiza y carismática que promete ser un bombazo esta primavera. 

Pitbull ft. Gente De Zona – Piensas (Díle la verdad) 


Mientras “Time of our lives” es el single elegido para sonar en otros países, “Piensas” es el tema huérfano que escogemos como candidato para ser hit, porque tiene ritmo latino y está íntegramente cantado en castellano. Para esta canción el miamense ha contado con la colaboración de los cubanos, Gente de Zona, conocidos por colaborar con Enrique Iglesias en “Bailando”. 

Kygo ft. Conrad Sewell - Firestone 


El DJ y productor noruego Kyrre Gorvell-Dahll, mejor conocido como Kygo, quien a sus 23 años se ha convertido en una sensación de los remixes de grandes éxitos de Rihanna, Passenger, Coldplay, Ed Sheeran, presenta su sencillo debut "Firestone" junto al vocalista australiano Conrad. Una banda sonora perfecta para estos días calurosos. 

Shawn Mendes - Stitches


El joven cantante canadiense se ha convertido en una de las promesas musicales de su país y en toda una revolución a nivel mundial. Sus fans esperan con muchas ganas el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Handwritten”, que verá la luz el próximo 4 de abril.

[Bonustrack] DVICIO – Nada 


El Bonustrack de esta semana lo protagonizan DVICIO. La balada “Nada” es el tercer corte de su álbum debut, “Justo ahora”, y podría haberse convertido en todo un pelotazo si se hubiese elegido como sencillo. Aunque es difícil que haya un cuarto single, podría ser la canción perfecta para cerrar este ciclo que tantos éxitos y alegrías le ha dado a estos jóvenes.   

Publicar un comentario

0 Comentarios