Electric Nana, DVICIO, Alejandro Sanz, Jason Derulo y Amaia Montero son los 5 hits de la semana.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país y otras lo hacen tímidamente en algunas radios. Si no quieres que te pase eso te presentamos las cinco canciones de la semana candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Electric Nana, DVICIO, Alejando Sanz, Jason Derulo y Amaia Montero. | Por David Martínez

Electric Nana – Won’t Stop


Esta semana se ha puesto a la venta el primer disco de la madrileña Electric Nana. Aunque ya la habíamos conocido anteriormente por colaborar con Carlos Jean, entre otros, estrenó “Won’t Stop” como carta de presentación de To life. El buen rollo que transmite esta canción es indiscutible y el mensaje aún más, por eso es candidata a petarlo. 

DVICIO – Enamórate


Si tuviésemos que elegir cuál es la banda revelación de los últimos años, nos quedaríamos sin duda con DVICIO. No es fácil llegar a un tercer single en plena forma y esto lo han conseguido con su álbum debut “Justo ahora”. Además,  los chicos se sometieron a nuestras preguntas y dentro de poco podréis ver el resultado en Cover Set.

Alejandro Sanz – Un zombie a la intemperie 


Primer single del nuevo disco de Alejandro Sanz, “Sirope”. El vídeo ha sido grabado en Ourense y está protagonizado por las actrices Inma Cuesta y Marta Etura. El tema ha sido compuesto y producido por el músico madrileño y el productor argentino Sebastian Krys. Su estribillo pegadizo la convierte en otro hit.

Jason Deluro – Want To Want Me


Tras vender más de 16 millones de singles de su último álbum “Tattoos” y ser el artista masculino más sonado en las radios de todo el mundo en 2014, Derulo vuelve con la canción “Want To Want Me”, adelanto de su nuevo álbum de estudio que se publicará este mismo año. 

Amaia Montero – Inevitable


Tercer single extraído de “Si Dios quiere yo también”. Tras el éxito de “Palabras” y “Darte mi vida” le toca el turno a esta canción optimista al amor. La primavera sigue su curso y esta canción invita a escucharla para estos días de calor. 

Publicar un comentario

0 Comentarios