David Parejo continúa con la promoción de 'GIMME'


‘GIMME’ YA ES TODO UN ÉXITO

Sólo una canción le ha bastado a David Parejo para convertirse en toda una promesa del panorama musical. 'GIMME' es el tema que ha consolidado al artista de cara a un futuro prometedor. | Por David Martínez.

Con tan solo 14 años su currículo no es nada despreciable. Desde que saliera de La Voz Kids el año pasado no ha parado de luchar por llegar a lo más alto. El pasado mes de Noviembre se estrenó con gran aceptación su primer single 'GIMME', un tema con aires dance con el que se desenvuelve perfectamente. 

En 2010 empezó a subir videos a YouTube junto con a su hermano Diego a la guitarra. Un año después decide presentarse al casting del programa de televisión “Menuda Noche” de Canal Sur. Allí tuvo la oportunidad de cantar con Pablo Alborán, Rosa López, Pastora Soler… 

En 2012 interpretó el papel ‘Kurt Von Trapp’ en el musical de Sonrisas y Lágrimas en el teatro de La Maestranza de Sevilla. En 2013 acude al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, donde interpretó varios temas con gran acogida del público, pero no fue hasta el año siguiente, 2014, cuando decide presentarse La Voz Kids donde se giraron los tres coach. Finalmente David Bisbal fue el elegido para acompañar al joven en la etapa que tantas alegrías le dio.  

Publicar un comentario

0 Comentarios