The Royal Flash presenta nuevo video


LLEGÓ LA “REVOLUTION” DE THE ROYAL FLASH

El grupo madrileño estrenó el pasado 19 de Marzo su segundo videoclip oficial extraído de su último lanzamiento “Physical & Electrical”.  | Por David Martínez.

El poco tiempo que tienen algunos artistas para dar vida visual a algunas canciones cuando están inmersos en plena gira hace que tengan que recurrir al ingenio. Eso es lo que han hecho los chicos de The Royal Flash para promocionar su siguiente sencillo. Aprovechando uno de sus  viajes de su gira, desde Bilbao a Tudela, han grabado el videoclip de “Revolution”, cuya esencia refleja el momento  joven, agresivo y libre que viven sus integrantes, mostrando su propia revolución para cambiar el mundo, o al menos el suyo.

Tras casi una treintena de conciertos desde el pasado mes de Septiembre, el grupo sigue en plena gira recorriendo los principales puntos de la geografía española. El éxito se debe a la buena acogida que tuvo su primer single, “Seventeen Years”, que alcanzó las 10.000 visualizaciones en YouTube en apenas dos meses. Pero esto no ha hecho más que empezar, ya que a parte de los 20 conciertos que quedan de gira, la banda grabará un concierto muy especial en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares (de más de 400 años de antigüedad) el próximo 26 de marzo con motivo del 3º aniversario de la formación.

Publicar un comentario

0 Comentarios