"La leyenda de los héroes legendarios" y "Mi robot personal" en DVD


DOS SERIES QUE SON MUY ESPERADAS POR LOS AMANTES DEL ANIME

Desde hace algún tiempo ya están a la venta "La leyenda de los héroes legendarios" y "Mi robot personal", ambas series en VOSE. La primera de ellas es muy esperada ya que su fecha de lanzamiento estaba prevista para noviembre de 2014 peor ya por fin está disponible. | Por Enrique Calvo.



El sello Japan Weekend Anime, que distribuye Tema Distribuciones, edita dos de las series anime modernas más esperadas: "La leyenda de los héroes legendarios" y "Mi robot personal".  Ambas son series de la última generación anime, siendo la primera de ellas la más esperada tras un pequeño retraso en el lanzamiento.


"La leyenda de los héroes legendarios" es un anime de Takaya Kagami y Itsuro Kawasaki dónde conoceremos a Ryner Lute, un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar los restos de un "héroe legendario" por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que una maldición mortal se está extendiendo en todo el continente.

La serie consta de 24 episodios que están repartidos en 4 DVD. El formato en el que se edita no es un digipack, sino una cajota grande de DVD transparente. A pesar de que muchos esperasen que la serie se editase con un doblaje castellano, no ha sido así puesto que se incluye el la versión original en japonés en 2.0y subtítulos en castellano. El formato de imagen es 1.78:1 a 16/9 y la compresión es bastante decente.


Sin embargo, "Mi robot personal" no ha sido el título agraciado en cuanto a calidad de imagen se refiere, pero es la única manera de conseguirla por lo que nos podemos dar con un canto en los dientes. 

Esta historia se sitúa en un futuro cercano, en una época donde los robots trabajan para sus dueños. Takaya Murase se ha decidido a comprar un robot de MaidWorks, la empresa que los manufactura. Preparada para tener una vida de limpieza, cocina, y de servicio a su amo, Yui se da cuenta de que Takaya tiene otros planes para ella ... cumplir todas sus fantasias y deseos.

La serie está dividida en 3 OVA's en las que cada una de ellas se divide en 3 sub- episodios, lo que la hace entretenida. Se presenta en una caja simple de DVD, ya que cuenta con un solo disco, transparente y se incluye la serie en versión original en japonés 2.0 con subtítulos en castellano. El formato de imagen es 1.78:1 a 16/9.

Publicar un comentario

0 Comentarios