¡"Rocky Horror Dramakuin Show" en Teatro del Arte!


CIENCIA FICCIÓN EN UNA ÚNICA SESIÓN AL MES

Una vez al mes podrás disfrutar de el show en vivo que rememora la increíble película "The Rocky Picture Show" en Teatro del Arte. | Por Enrique Calvo.



"Rocky Horror Dramakuin Show" son los embajadores, desde el año 2006, del mítico film de Jim Sharman. Estrenada el 1975, la película, basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O'Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

Una vez al mes podremos adentrarnos en la fiesta que el Doctor Frank-N-Furter ha preparado en Teatro del Arte para poder participar en ella.  Protagonizado por Ivan Hernan, Anita del Rey, Fernando Castro, Javier Fernández del Amo, Virginia Rodríguez, Rocío Lantigua y Manuel Peñalva, "Rocky Horror Dramakuin Show" es una experiencia interactiva dirigida técnicamente por Juan Diez de los Ríos. El público puede participar con el kit de bienvenida compuesto por arroz, papel de periódico o confeti que se usarán el momento adecuado del show.

Una experiencia única que sólo se puede vivir una vez al mes en Teatro del Arte. En marzo será el viernes 20 a las 22:30 h. Puedes adquirir tu entrada desde ya al precio de 11€ (suelo) y 13€ butaca: http://rhps-madrid.es/reserva-tu-entrada/ .

Publicar un comentario

0 Comentarios