¿Preparad@s para despedir "Mad Men"? El 6 de abril arranca la recta final de la exitosa serie en Canal + Series


¿PREPARAD@S PARA DESPEDIR A "MAD MEN"?

Los publicistas de la agencia Sterling Cooper echarán el cierre dentro de muy poco. El desenlace de la séptima y última temporada de "Mad Men" arrancará el próximo 6 de abril en Canal + Series, solo un día después de su estreno en EE.UU... Don in back, ¿preparad@s para decirle adiós? | Por Cristina Hernández. 

La vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, y la inestabilidad rodea todos los aspectos de su día a día. También en la agencia, donde los cambios están a la orden del día y la opción más recomendable empieza a ser la de adaptarse. La cuestión es a qué PRECIO.

La serie creada por Matthew Weiner, protagonizada por Jon Hamm, que en seis temporadas y media ha recibido 15 Premios Emmy y 4 Globos de Oro llega a su fin. Los últimos 7 episodios de la última y séptima temporada se podrán ver en CANAL+ Series a partir del 6 de abril en versión original con subtítulos en castellano o en inglés, tan solo un día después de su estreno en EE. UU. Esto es el final de una era, por ello, "Mad Men" se despide definitivamente a lo grande en YOMVI PLAY donde están disponibles en VOD las seis primeras temporadas en DUAL de esta gran ficción. La ya serie de culto está disponible desde el principio para poder sumergirse en el mundo de Don Draper y de sus compañeros de la agencia de publicidad Sterling Cooper.

Reconocida con siete nominaciones a los premios Emmy a la Mejor serie de drama, de las cuáles cuatro se convirtieron en galardón. Ha conseguido tres Globos de Oro a la Mejor serie de TELEVISIÓN en la categoría de Drama, un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año y durante siete años consecutivos, ha sido incluída en el top 10 de los Mejores programas de televisión de los AFI. Toca decirle adiós, pero ¿estamos preparados? Querido Don, ¡no te has ido y ya te echamos de menos!

Publicar un comentario

0 Comentarios