Henry Mendez, Morat, Calvin Harris y Måns Zelmerlöw son los hits de la semana



CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Henry Mendez, Morat, Calvin Harris y Måns Zelmerlöw

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país. Si no quieres que te pase eso te presentamos las canciones candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Henry Mendez, Morat, Calvin Harris y Måns Zelmerlöw. | Por David Martínez.

Henry Mendez – Tan bonita


El creador del éxito de “Rayos de sol” parece tener lista la canción del verano para este mismo año. “Tan bonita” suena a uno de esos temas que podría convertirse en todo un hit pegadizo para las noches calurosas que están por venir. El single ya está a la venta desde el pasado 10 de Marzo y está incluido en el recopilatorio de Roster Music, “Lokura Latina”.

Morat – Cuánto me duele 


La banda colombiana sigue triunfan con su colaboración con la chica platino, Paulina Rubio, y su tema “Mi nuevo vicio”. Formado por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Alejandro Posada, Morat promete ser el grupo latino revelación de este año y arrasar con este sencillo producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee).

Calvin Harris ft. HAIM – Pray to God


Su último disco, “Motion”, es una cosecha de éxitos para el escocés. Todos los singles que ha lanzado han llegado a lo más alto y estamos seguros que su nuevo tema no pasará desapercibido en las listas de ventas y éxitos. Recientemente ha editado “C.U.B.A”, un tema algo menos comercial pero que puede ser un número 1 en Maxima FM.

Måns Zelmerlöw – Heroes


Mälmo 2016 suena con mucha fuerza para los amantes de Eurovisión. Suecia presenta esta canción para representar su país en el famoso festival europeo que se celebrará en apenas dos meses. Propuesta en el ya conocido formato Melodifestivalen, retransmitido por la televisión sueca, Måns Zelmerlöw se hizo con el primer puesto y su single ya es el más vendido en su país. ¿Se repetirá el éxito de “Euphoria”?

[Bonustrack] Paloma Faith – Only love can hurt like this 


Hay canciones que llegan tarde y otras que ni llegan. Este es el caso del single de Paloma Faith, editado hace un año y que no ha conseguido sonar más allá del Reino Unido. La canción cuenta con un video con más contenido sexual que la película “50 sombras de Grey” y su actuación con este tema en los BRIT Awards 2015 la han convertido en la mejor solista femenina británica. Quedaros con el nombre que algún día llegará a nuestro país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios