Ya a la venta en edición Todo En Uno "Torrente 5: Operación Eurovegas", de Santiago Segura

ÉXITAZO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA, Y YA VAN CINCO

Torrente es una saga que ha dado muchas alegrías a su creador, Santiago Segura. Esta quinta entrega ha recaudado más de 11 millones de euros y tras su paso por los cines se estrena en el mercado doméstico. | Por Enrique Calvo.



Torrente es un personaje que da asco, pero a la vez sus andanzas son divertidas, subidas de tono y entrañables. Algo tiene que tener ya que son cinco films los que se han editado hasta el momento del brazo más tonto de la ley, y es que Santiago Segura ha sabido encontrar un filón que parece inagotable. Todo comenzó en 1998, con la creación del personaje de Torrente y el primer film, que llegó a ganar tres premios Goya. El año pasado se estrenaba en cines "Torrente 5: Operación Eurovegas", una entrega en la que Santiago Segura contó con un gran elenco: Angy, Julián López, Neus Asensi, Carlos Aceres, Jesulín de Ubrique, Anna Simón, la Campanario... Toda una flora y fauna para un film muy divertido en el que Torrente se verá involucrado en una gran robo tras salir de la cárcel en el año 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un "fuera de la ley". A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.

Warner Bros España edita una edición Todo En Uno de "Torrente 5: Operación Eurovegas", que ya está a la venta, y que incluye la película en Blu-ray, DVD y la copia digital para disfrutarla donde quieras. Entre los extras que se incluyen está el making of de la película, el tráiler, spots promocionales y previsualizaciones. Sin duda, una edición la mar de decente que hará las delicias de todos los seguidores del ex policía Torrente.



CARACTERÍSTICAS COMPLETAS

Director: Santiago Segura
Título Original: Torrente 5: Operación Eurovegas
Año: 2014
Distribuidor: WARNER BROS DIGITAL DISTRIBUTION
Número de discos: 2
Región: B
Resolución: 1080p
Contenido adicional: Making of, Tráiler, Clips promocionales, Previsualizaciones.
Fecha de Lanzamiento: 03/02/201

Publicar un comentario

0 Comentarios