Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Magical Girl", dirigida por Carlos Vermut



DATE LA VUELTA, YUKIKO

El cineasta Carlos Vermut ha conseguido que "Magical Girl" esté en boca de todos y el paso del largometraje por los cines, cosechando gran crítica, ha conseguido que se convierta en uno de los films imprescindibles. | Por Enrique Calvo.



"Magical Girl" supuso para su director, Carlos Vermut, superar el listón que dejó su ópera prima, "Diamond Flash", y lo consiguió. Estamos ante un film que ha obtenido 7 nominaciones a los Goya (Bárbara Lennie se llevó el "cabezón" a mejor actriz), 8 nominaciones a los Feroz (de nuevo Lennie se llevó el de mejor actriz, pero se sumó el Feroz a José Sacristán y el de mejor guión), 1 nominación a los Gaudí, se llevó las conchas de oro y de plata en el Festival de San Sebastián... ¡Un no parar! 

La cinta nos presenta a  Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa “Magical Girl Yukiko”. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.

Con unas actuaciones soberbias,una escenografía realista y una dirección majestuosa, "Magical Girl" es imprescindible. Y para que te hagas con ella, Avalon (bajo la distribución de Cameo) la edita en DVD y Blu-ray, en unas increíbles presentaciones y con más de media hora de extras que, aunque saben a poco, hace que te inmersas en el mundo de "Magical Girl".


CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN EN DVD

DVD presentado en faja de cartón con caja de DVD blanca
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: Castellano 5.1
Subtítulos: Francés, Inglés
Extras: Tráiler, Making of, ¿Qué es Magical Girl?, Producir en España, Toros, coplas y anime, Ficha artística, Ficha técnica
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 2.35:1
Duración: 127
Duración (extras): 36

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN EN BLU-RAY

Blu-ray presentado en una faja de cartón con caja de Blu-ray de color negro
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: Castellano DTS HD
Subtítulos: Francés, Inglés
Extras: Tráiler, Making of, ¿Qué es Magical Girl?, Producir en España, Toros, coplas y anime, Ficha artística, Ficha técnica
Zona: B
Formato (pantalla): 1080 24p
Formato (imagen): 2.35:1
Duración: 127
Duración (extras): 36



:: "Magical Girl" ya está a la venta en todos los grandes almacenes y tiendas especializadas. Puedes adquirir tu ejemplar desde casa, con un 20% de descuento hasta el 28 de febrero de 2015, en La Tienda De Cameo. P.V.P. recomendado versión DVD: 10,20€. P.V.P recomendado versión Blu-ray: 16,35€.

Publicar un comentario

0 Comentarios