Sorteo especial Lunwerg Editores San Valentín 2015


El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y en Cover Set estamos enamorados de todos nuestros lectores, por eso os queremos premiar con uno de los concursos más amorosos que hemos realizado: 2 ejemplares de "The Kissing Kit" de Lyona y 2 ejemplares de "El amor es cosa de monstruos".

Para muchos es un día más en el resto del calendario, para otros es un día en el que siempre gana el comerciante, y para muchos es el día más romántico del año. Está claro que San Valentín tiene muchos adeptos y otros tantos detractores, pero, lo quieras o no, lo celebrarás de alguna u otra manera.

Lunwerg Editores tiene varios libros en su catálogo perfectos para regalar el día de los enamorados, entre los que se encuentran "The Kissing Kit" y "El amor es cosa de monstruos".

El primero de ellos recuerda un momento inolvidable en la vida de todas las personas: el primer beso. El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…  Es más que un libro, es un objeto, un regalo, un capricho, un rato de diversión… El kit contiene:  Veinticinco historias que te harán sonreír que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS; una bolsa que es toda una declaración de intenciones: ¡Beso luego existo! y también una libreta para que no dejes escapar tus primeros besos. 

"El amor es cosa de monstruos"es un libro interactivo con el lector: contiene tests: y tú, ¿qué tipo de monstruo eres en el amor?; ¿sabes si estás enamorado?; listas de Spotify: canciones que amansan a las fieras, instrucciones sobre cómo enamorar a un monstruo, ilustraciones que te sirvan para poder conectar con esa persona especial… 

Cover Set quiere premiar a sus lectores con un sorteo muy especial y por eso hemos preparado 2 ejemplares de "The kissing kit" y otros 2 ejemplares de "El amor es cosa de monstruos" que nos han cedido desde Lunwerg Editores para la ocasión. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de SAN VALENTÍN + NOMBRE DEL LIBRO que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de SAN VALENTÍN + NOMBRE DEL LIBRO que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 15 de febrero de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 09/02/2015 hasta el 15/02/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios