Concurso "¿Quieres ir al teatro gratis el día de San Valentin?"


¿QUIERES IR AL TEATRO GRATIS EL DÍA DE SAN VALENTIN?

CONCURSA Y GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA VER ESTAS ROMÁNTICAS PROPUESTAS TEATRALES. SIGUE LAS BASES DE NUESTRO CONCURSO Y GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA DISFRUTAR DE UN FANTÁSTICO PLAN TEATRAL EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

Nos encanta regalar cosas y nos encantan que esas cosas sean propuestas que hemos podido comprobar que son absolutamente recomendables. Con motivo de la celebración de San Valentin, hemos preparado este romántico concurso con el que podréis ganar una entrada doble para disfrutar en buena compañía de una de estas tres fantásticas propuestas teatrales: "Amores minúsculos", "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" o "Un cuento de invierto", tres montajes que el día de los enamorados tendrán función especial...

"Amores minúsculos" cuenta con dos repartos, una agridulce comedia romántica urbana basada en el cómic de Alfonso Casas. El reparto brinda un trabajo sobrio y fluido para los encuentros sentimentales de seis jóvenes actuales, combinando el relato y la acción. Un mosaico de pequeñas historias que acaban conformando una auténtica montaña rusa de emociones.

"¿A quién te llevarías a una isla desierta?" es la historia de Celeste, Eze, Marcos y Marta, amigos desde hace demasiado tiempo. Han creado un universo propio entre las paredes de un ruinoso piso compartido en un barrio universitario de Madrid. Pero ya ni son estudiantes, ni adolescentes ni soñadores, han cambiado casi sin darse cuenta y, durante el día más caluroso de los últimos veinte años, se despiden de una época gloriosa dejando su universo compartido. Durante las veinticuatro horas que dure su mudanza no se hablará del futuro, ni de cosas importantes, sólo se dirán gilipolleces y se beberá mucho alcohol … Pero igual que hay una época para vivir, hay un momento que cambia todo lo que pensábamos conocer de nosotros mismos. Eze, Marta, Celeste y Marcos se enfrentan al amor, la amistad, el sexo, los polvos tristes, la amargura, el deseo y las verdades nunca dichas entre botellines de cerveza, sudor y gafas de sol con forma de corazones de Lolita.

"Un cuento de invierno" es seguramente la penúltima obra de William Shakespeare. Escrita en pleno apogeo poético de su autor, parece que, con ella, hubiera querido burlarse expresamente de todas las convenciones literarias. Porque, si en sus obras Shakespeare tendió siempre a reunir elementos dispares, en ésta se superó a sí mismo. En ella coexisten fantasía y realismo, tragedia y comedia, corte y campo, nobleza y picaresca, antigüedad griega y modernidad isabelina, y contiene, además, un buen número de curiosidades y prodigios, incluida la presencia escénica de un oso y de una estatua que cobra vida. La acción se desarrolla en dos tiempos con un intervalo de dieciséis años y se alterna entre Sicilia y Bohemia. Inspirada en la tragicomedia romancesca, trata las relaciones entre padres e hijos en una trama de pérdida y recuperación, discordia y reconciliación, en la que intervienen elementos sobrenaturales. Dada la importancia que en todas sus divinas comedias tiene el espectáculo y el tratamiento artístico de sus ingredientes, esta obra se distingue, también, por su carácter experimental y aun vanguardista.

¿Qué hay que hacer para conseguir las entradas? Pues os planteamos participar en este concurso EXCLUSIVAMENTE a través de nuestra página de FACEBOOK, y para ello tenéis que hacer lo siguiente:
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Dale a 'Me gusta' a la página de Facebook del montaje del que quieres ganar las entradas.
(Link directo pinchando sobre el título de cada uno: Amores minúsculos¿A quién te llevarías a una isla desierta? | Un cuento de invierno).
3.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y en el espacio para escribir deberás contestar a la pregunta: ¿Cuál es la escena más romántica que has visto (en teatro o en cine? y señalar la obra por la que concursas.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.
- Las invitaciones dobles son para las funciones del sábado, 14 de febrero: "Amores minúsculos" a las 23:15h en la Sala Off del Teatro Lara (Corredera de Baja de San Pablo, 15); "Un cuento de invierno" a las 19:00h y "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" a las 22:30h en Nave 73 (C/ Palos de la frontera, 5).

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 13 de febrero de 2015 a las 10:00 horas. A lo largo de ese día contactaremos con los ganadores... ¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 09/02/2015 hasta el 13/02/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios