Reseña de "Tantas razones para decirte que no", de Sara Tessa

UNA ATRACCIÓN QUE NO ENTIENDE DE RAZONES

Sara Tessa te invita a ser testigo de una historia de amor adictiva y tormentosa, auténtico fenómeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Una montaña rusa de emociones escrita con una delicadeza que te absorbe en una lectura cuyo verdadero pecado será no leerla. | Por Cristina Hernández.

Mis razones para decirte que no:
1) Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi.
2) Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos.
3) Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental.
4) Sé que va a ser otra historia fallida.

Mis razones para decirte que sí:
1) A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas.
2) El sexo es increíble, y a la vez turbador; me llevas a límites que nunca pensé que traspasaría.
3) Se ha desatado entre nosotros una pasión incontrolable… y no sabemos a dónde nos arrastrará.

La primera novela de Sara Tessa es un torrente de emociones donde la pasión tiñe todas sus páginas. "Tantas razones para decirte que no" es una lectura de título sugerente que resulta tan entretenida que el tiempo parecerá verse detenido durante su lectura. De temática romántica - erótica, esta novela resulta tan delicada como su protagonista, Sophie, una joven con mala suerte en el amor que volverá a su ciudad tras poner punto final a una segunda relación que la dejó algo más que magullada físicamente. A pesar de aparentar gran fortaleza, los antecedentes que ha vivido no son un trago fácil de olvidar. Con el objetivo de empezar de nuevo, su hermano Fred le dará cobijo y trabajo en el garaje que posee, el escenario en el que Sophie conocerá a Scott, un atractivo empresario de gustos sexuales concretos. Entre ambos surge una atracción mutua desde el primer encuentro desencadenará una historia con la que lector se verá enganchado a descubrir hacia donde desencamina este predecible romance de atractivo contenido sensual.

Sophie y Scott, quienes consideran en un primer momento que sus encuentros no rompen la libertad de ambos para hacer lo que quieran con quien quieran, pronto - muy pronto- esta equidad de pensamiento se verá tambaleaba por los sentimientos que empiezan a surgir en Sophie, pero también en Scott. Llegando a un acuerdo con lo que las razones de ambos queden en equilibrio, las citas sexuales acabarán desembocando en la parte más peligrosa de esta montaña rusa de emociones con sus razones para aceptar ser una más en la lista de él y sus razones para no tratarla como una más de su lista de objetos sexuales por parte de Scott.

En definitiva, esta novedad editorial de SUMA DE LETRAS es una lectura que va al grano, algo que el lector va a agradecer porque es sin lugar a dudas una concisa razón para leer esta novela, ¿para qué enredar una historia si se tiene claro los clímax que van a hacer funcional el desarrollo de la trama? Pareciendo mentira que sea el debut literario de Sara Tessa, "Tantas razones para decirte que no" es un libro que va a gustar mucho a las adictas a consumir este género literario tan de moda.

:: "No te escondo nada", de Sara Tessa, está editado por Suma de Letras a un PVP de 18,00€.