Reseña de "Alguien que no soy" (Mi elección I), de Elísabet Benavent


QUIEN JUEGA CON FUEGO... DUERME CALIENTE

La primera entrega de la nueva saga firmada por Elísabet Beanvent es adictiva, romántica, tierna y de un atractivo componente sexual que hace de "Alguien que no soy" una lectura que te prendará desde sus primeras páginas. Mi elección I es el arranque de un romance a tres bandas que engancha de una manera ferviente. | Por Cristina Hernández.

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.

En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego… Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

¡Menuda gominola rica, rica que es la nueva historia de la maravillosa Elísabet Benavent! Hace poco tiempo me recomendaba una buena amiga la saga de Valeria, una colección que le encantó como hacía tiempo que no lo hacían otras lecturas. Contagiada por tanto halago hacia Valeria y sus zapatos, me la leí y ¡qué gozada de libros! Aunque tengo pendiente "Encontrando a Silvia" y "Persiguiendo a Silvia", os puedo asegurar que esta autora ya es una de mis favoritas por la manera tan natural, espontánea, fresca y el carácter divertido del lenguaje que utiliza en la narración de unas historias que hacen sentir, soñar, enamorar y se disfrutan de una manera fugaz.

"Alguien que no soy" es la primera entrega de la colección Mi elección, el arranque de una trilogía protagonizada por un trío amoroso de alto voltaje. Como dice el refrán: "Quién juega con fuego se quema", y en este caso el jueguecito que se traen sus protagonistas acaba provocando un calentamiento global considerable. Sí, calientes las partes implicadas de la ficción y aquellas que adquieren la temperatura veraniega que impregna su lectura, esta saga romántica-erótica es un título a añadir a la colección de novelas etiquetadas por rango de rombos. Con capacidad para contagiar su pasión por la escritura en cada una de las páginas de sus libros, Elísabet, @BetaCoqueta, construye en esta ocasión una historia en la que Alba, una joven periodista, acaba teniendo que remodelar su vida profesional aceptando un trabajo como secretaria en una aparente aburrida oficina. Sin embargo, un viaje en metro y una mirada indiscreta enciende la mecha del fuego que caracterizará la relación en la que Alba se verá involucrada. Ni en su más loca fantasía se habría imaginado convertirse en el centro de un sándwich sexual, en la parte deseada de un trío que tendrá a dos machos alfas de cuidado como partes incitadoras y participantes de una "amistad" con mucho derecho a roce sustentada en unas normas que, obviamente, serán de omitido cumplimento cuando los vínculos que les unen empiezan a derivar en sentimientos que van más allá de conformarse en compartir cama siempre los tres. Hugo y Nico, compañeros de trabajo y con una amistad que les hace ser como miembros de una misma familia, verán tambalear su relación cuando el juego con Alba empiece a romper el trato consensuado por las tres partes al principio de la partida...   

Aunque la historia trae consigo más personajes y una subtrama que apunta a detonar el clímax de la segunda parte, esta novela es fantástica por su pilar protagonista, por la ternura que te despierta Nico, por la sensualidad que desborda Hugo, por la autenticidad (y la suerte) de Alba, por el uso de Madrid como el escenario en el que se desarrolla esta historia (para quien conoce las zonas y lugares que se citan, este componente aporta un efecto de teletransportarte que hace vivir con más intensidad la novela) y sobretodo, y como apuntaba al principio, por el lenguaje desenfadado, directo, sexual, espontáneo, intenso y cómico que emplea la autora de "En los zapatos de Valeria", que te deja prendado desde sus primeras páginas haciéndote disfrutar de una lectura que engancha de una manera ferviente... ¡Qué ganas de disfrutar de la segunda y tercera entrega!

:: "Alguien que no soy" (Mi elección I) de Elísabet Benavent @BetaCoqueta está a la venta por SUMA DE LETRAS  un PVP de 17,00€.

Publicar un comentario

0 Comentarios