NINJA TURTLES: Ya a la venta en digital HD y premium VOD. El 27 de febrero en Blu-ray™3D y DVD‏

"NINJA TURTLES"
YA DISPONIBLE EN DIGITAL HD Y PREMIUM VOD
DESDE EL 27 DE FEBRERO EN VOD, BLU-RAY™3D, BLU-RAY™ Y DVD 

El mítico grupo regresa en su aventura más grande, cañera y ruidosa hasta la fecha, con los efectos especiales más espectaculares y la estrella Megan Fox en el reparto. Desde hoy disponible en Digital HD y Premium VOD. En unos días a la venta edición en DVD, Blu-ray y Superset. | Por Cristina Hernández.


¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja vuelven dispuestas a luchar hoy en Digital HD y Premium VOD, y en VOD, Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD, el 27 de febrero. Los cuatro icónicos guerreros: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, deberán enfrentarse al “Clan del Pie” dirigido por el terrible Shredder para liberar a la ciudad de Nueva York de la oscuridad que la domina. Al grupo se unirá la atrevida reportera April O´Neal, encarnada por Megan Fox. La ganadora de cuatro Teen Choice Awards vuelve a las pantallas en Ninja Turtles tras su retiro por maternidad. Junto a ella, otras caras conocidas de la pequeña pantalla como Will Arnett (Arrested Development) y William Fitchner (Prison Break).

Una trepidante superproducción que combina los efectos especiales más espectaculares con un ritmo que te dejará sin aliento, grandes dosis de humor y sobre todo, mucha, mucha pizza. "Ninja Turtles" está dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes) y producida por Michael Bay (Transformers), y ha arrasado en las taquillas de todo el mundo con cerca de 470 millones de dólares recaudados, más de tres veces su presupuesto. Tal ha sido el éxito que ya ha sido anunciada la secuela que se estrenará en junio de 2016.

NINJA TURTLES está desde hoy disponible en Digital HD y Premium VOD y el 27 de febrero, en VOD, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™,  BD Extras y DVD, y la Edición Marco (Blu-ray™ y BD Extras), con hasta cuatro carátulas intercambiables.


CARACTERÍSTICAS NINJA TURTLES EN DVD, BLU-RAY™, EDICIÓN MARCO Y SUPERSET 

SINOPSIS: ¡Las Tortugas Ninja regresan más grandes y mejores que nunca en esta triunfal superproducción repleta de acción y risas constantes! Cuando la ciudad de Nueva York tiene problemas, es hora de que estos cuatro hermanos ninja, amantes de la pizza, intervengan. Ayudados por la resuelta periodista April O´Neil (Megan Fox) y su sabio maestro Splinter, estos increíbles héroes tienen que enfrentarse a su némesis definitiva: el malvado Shredder.
 CARACTERÍSTICAS DVD
AUDIO: Inglés, Castellano 5.1 Surround

SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano,

DURACIÓN: 97 Min. Aprox. 
PANTALLA: 2.40:1 Letterbox

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

- Realidad Digital

- No es fácil ser verde

- Mezcla evolutiva

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY™

AUDIO: Inglés Dolby Atmos. Castellano, Francés Alemán, Hindi, Italiano, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1 Surround.


SUBTÍTULOS: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Holandés, Danés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Noruego, Sueco.

DURACIÓN: 101 Min. Aprox

PANTALLA: 2.40:1 Letterbox.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

- Realidad Digital

- ¡En Tu Cara! Las Tortugas en 3D

- No es fácil ser verde

- Mezcla evolutiva

- Tuttle Rock

- Final extendido

- Vídeo musical “Shell Shocked”

- El rodaje de “Shell Shocked”



EDICIÓN MARCO BLU-RAY™ + BD EXTRAS 

BLU-RAY™ 3D + BLU-RAY™

Audio: Inglés Dolby Atmos. Castellano, Francés Alemán, Hindi,Italiano, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1 Surround.

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Holandés,  

Danés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Noruego, Sueco.

Pantalla: 2.40:1. Letterbox

Duración: 101 Min. Aprox.

BD EXTRAS 

Audio: Inglés Dolby Digital 5.1 Surround

Subtítulos: Inglés, Castellano, Danés, Holandés,
Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego,
Portugués, Español Latinoamericano, Sueco.

Pantalla: Varias

Duración: 33 Min. Aprox.   

SUPERSET BLU-RAY™ 3D + BLU-RAY™ + BD EXTRAS + DVD

BLU-RAY™ 3D + BLU-RAY

Audio: Inglés Dolby Atmos. Castellano, Francés Alemán, Hindi, Italiano, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1 Surround.

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Holandés, Danés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Noruego, Sueco.

Pantalla: 2.40:1. Letterbox

Duración: 101 Min. Aprox.

BD EXTRAS 

Audio: Inglés Dolby Digital 5.1 Surround

Subtítulos: Inglés, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Portugués, Español Latinoamericano, Sueco.

Pantalla: Varias

Duración: 33 Min. Aprox.

DVD

Audio: Inglés, Castellano 5.1 Surround

Subtítulos: Inglés, Castellano.

Pantalla: 2.40:1 Letterbox

Duración: 97 Min. Aprox.

Publicar un comentario

0 Comentarios