MÜNIK ya tiene lista la portada de su primer EP


“OTRA DIMENSIÓN” A LA VENTA EL 16 DE MARZO

MÜNIK es un grupo compuesto por Mónica Rodriguez (Nika), Aleix Vilardebó y Jordi Roselló. Su primer EP contará seis temas compuestos por ellos mismos, con melodías de corte pop y sonidos electrónicos con los que pretenden darse a conocer como banda. | Por David Martínez.

La fusión entre MU de músicos y NIK de Nika da lugar a MÜNIK, grupo que nació en 2011 tras disolverse Alien Suite, donde pertenecían Aleix y Jordi. Con la incorporación de Nika, conocida por haber participado en OT 2, comenzaron una nueva etapa para demostrar su talento y hacerse un hueco en el panorama musical actual.

Tras el éxito de su primer single, “Sígueme”, “Solo amigos” toma el relevo para ser una digna carta de presentación de su primer trabajo, “Otra dimensión”. Producido por Kim Fanlo (ex de Nena Daconte), los temas fueron grabados hace unos meses pero debido a la situación del mercado discográfico no han querido lanzarlo hasta ahora. Contentos con el resultado tras cuatro años de trabajo, esperan que el público sepa reconocer su esfuerzo.

Así suena MÜNIK:

Publicar un comentario

0 Comentarios