Dolmen nº 234. ¡Hazte con él!


TODA LA ACTUALIDAD DEL CÓMIC POR 2,99€

Desde hace unas semanas ya puedes disfrutar del número de febrero de la revista Dolmen. En este nuevo número tenemos reportajes especiales de "Avengers & X-Men", "La liga de los caballeros extraordinarios"o un espacio dedicado a esos clásicos que no pasan de moda. | Por Enrique Calvo.

La revista Dolmen nos sorprende con un número repleto de contenido la mar de interesante,¡ y mira que es difícil superarse después de 234 números! No tienen desperdicio sus artículos dedicados a "Avengers & X-Men", "Dick Grayson" o "La liga de los caballeros extraordinarios". Pero además, tenemos la sección noticias repleta de lo último del mundo del cómic, reseñas de "S.H.I.E.L.D", "The unbeatable squirrel girl", "Sandman: cazadores de sueños" o "Doop", por poneros varios ejemplos. A destacar también el especial "Inventado a los X-Men", en el cual se desgranan los orígenes de uno de los mejores cómics; no nos olvidamos de su listado de novedades y la tira de "La muerte de Diablo Rojo". Todo ello y mucho más en 68 páginas a todo color con la calidad que viene demostrando Dolmen. 

Para mi gusto, cada número de Dolmen supera al anterior y su compra se hace casi obligada mes a mes para estar al tanto de todo lo relacionado con el mundo del cómic. Además, ¡sólo cuesta 2,99€!

Podéis adquirir vuestro ejemplar de Dolmen en todas las librerías y tiendas especializadas, pero también está disponible en la web de Dolmen Editorial: http://www.dolmeneditorial.com/dolmen-234/

Publicar un comentario

0 Comentarios