Crítica de "Banqueros vs Zombies: El juego de los mercados", de La Pitbull

BANQUEROS VS ZOMBIS: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA CRISIS

El grupo Smedia y La Pitbull nos sorprende con la producción “Banqueros vs Zombis: El juego de los mercados”, una comedia en la que la interacción del público está muy presente a través de una aplicación en tu Smartphone en la que podrás tomar decisiones a lo largo de la historia. | Por Rebeca Alonso.

El fondo Dinerario Internacional ha encontrado la solución definitiva a la crisis económica que arrasa al mundo: la zombificación por deuda. Esto implica que, cuando una persona no puede devolver su préstamo se transforma en zombi para trabajar 24 horas al día, siete días a la semana, sin descanso, y así pagar a sus acreedores lo más rápidamente posible. O lo que viene siendo lo mismo: Un zombi trabaja hasta pudrirse. Todo esto ocurre en Banqueros vs Zombis, que la podéis disfrutar en el Teatro Galileo desde el 12 de febrero de Jueves a sábados a las 22:30h.

El espectáculo arranca en la sesión anual del Foro Mediterráneo para la Zombificación y las Finanzas, en el que se dan cita las grandes empresas que mueven la economía mundial, que somos nosotros… ¡los espectadores!, los cuales a lo largo de la obra interactuamos con el espectáculo e influimos en el devenir de la economía mundial a través de La Voz de los Mercados, una aplicación especialmente diseñada para esta obra (que cuenta con la tecnología de Appgree) en la que cada persona del público será una entidad financiera distinta y cada uno jugará “sus cartas” y podrá tomar decisiones a lo largo de la historia. La obra cuenta con 3 banqueros: Alberto Basas, Roberto Correcher y Dolores Garayalde, que son los hilos conductores de la historia, apoyados por más de 50 actores mediante audiovisuales.

Una obra divertida que refleja muy bien la situación económica en la que estamos viviendo actualmente. ¿Te atreves a ser el que maneja los hilos? De ti depende lo que vaya a ocurrir después…

:: "Banqueros vs Zombis: El juego de los mercados", de la compañía La Pitbull, puede verse desde el 12 de febrero de jueves a sábados a las 22:30h. en el Teatro Galileo ¡Únete a esta aventura económica a través de tu Smartphone!