Colin Firth y Taron Egerton promocionan "Kingman: Servicio Secreto" en Madrid


COLIN FIRTH Y TARON EGERTON PROMOCIONAN EN MADRID "KINGSMAN: SERVICIO SECRETO"

El próximo 27 de febrero llega a nuestros cines la divertida cinta de espías de apariencia caballeresca "Kingsman: Servicio Secreto", dirigida por Matthew Vaughn. Sus protagonistas, Colin Firth y Taron Egerton, han promocionado en Madrid este próximo y recomendable estreno. | Por Cristina Hernández.

Colin Firth, el gentleman, y Taron Egerto han presentado en Madrid la nueva película de Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men Primera Generación), "Kingman: Servicio Secreto", una divertida cinta protagonizada por estos dos actores británicos basada en el aclamado libro de cómics. Una entretenida cita con el cine de acción en la que Firth se mete en la piel de un espía secreto experto en escenas de mamporros, que sin perder ni un ápice de su elegancia, vuelve a demostrar su destacable versatilidad interpretativa. 

"Kingsman: Servicio Secreto" cuenta la historia de una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, poco refinado pero muy prometedor, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.

Dentro de unos días publicaremos la crítica, pero hoy, además de insistir en lo que nos gustó y el buen rato que nos hizo pasar, os dejamos con las intantáneas de este momentazo mañanero con estos espías made in la Gran Bretaña.








Apuntad este divertido estreno en vuestras agendas. Os dejamos con el tráiler de "Kingsman: Servicio Secreto", entretenimiento palomitero absolutamente recomendable.

Publicar un comentario

0 Comentarios