Ya a la venta en DVD "Reencontrar el amor", de Lisa Azuelos


REENCUENTROS DEL DESTINO

Elegante, inteligente, madura, original... Un halo de jovialidad ilumina a Sophie Marceau y François Cluzet en esta ensoñación de un amor "clandestino" cuyo estructura narrativa nos hace entrar y salir de un videoclip lleno color de 80 minutos.  Una original y entretenida cinta de Lisa Azuelos que Cameo pone hoy a la venta. | Por Cristina Hernández

Pierre (François Cluzet) lleva quince años casado y tiene dos hijos. Ama a su mujer y se siente realizado como padre. Es un hombre satisfecho. Una noche conoce a Elsa (Sophie Marceau), con quien compartirá charlas, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte tracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad.

Siempre es un gusto disfrutar de una cinta que rompe cualquier formalidad atribuida a su apariencia. Lisa Azuelos dirige "Reencontrar el amor", una inteligente y elegante película protagonizada por una pareja que se deja seducir hasta enamorar quebrantando todos lo "yo nunca" pronunciados. Sophie Marceau y François Cluzet dan vida a Pierre y Elsa, los cuerpos que mueven este romance en plena madurez en el que el destino y el vuelo de la imaginación configuran este amor que desarrolla el más largos de los videoclips.

Las vidas de una mujer separada que atraviesa un gran momento de éxito profesional y la de hombre felizmente casado y enamorado de su mujer olvidarán todo aquello que prometieron no hacer en cierta ocasión para dar rienda suelta a una atracción difícil de controlar. Los encuentros marcados por las casualidades y la fuerte química despertada en ambos desde el primer cruce de miradas perfila este reencuentro de un amor vivido como si fuera el primero pero con la experiencia propia de la madurez. Excepcionales Marceau y Cluzet, los colores y la musicalidad de este film galo lo hacen visualmente muy atractivo y narrativamente una gran conjunción inteligente de planificación y realización que configura una propuesta cinematográfica admirable y elogiable.

Características del DVD
Audio: Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1. Subtítulos: Castellano. Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Imagen: Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.85:1
Extras: Tráiler, ficha artística, ficha técnica
Duración: 78

:: "Reencontrar el amor", de Lisa Azuelos, está a la venta por CAMEO. No recomendada para menores de 7 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios