Reseña de "Este país merece la pena" de Miguel Ángel Revilla

MIGUEL ÁNGEL REVILLA ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES DEL PASADO AÑO

Unos de los españoles más influyentes en las redes sociales, así es el actual secretario del Partido Regionalista Cántabro, así es Miguel Ángel Revilla. | Por Enrique Calvo.

Apenas llevamos dos días de 2015 y lo que tengo claro es que Revilla seguirá ocupando minutos televisivos y titulares porque ya lo ha hecho en 2014 y es toda una revolución política y social.

El 30 de noviembre de 2014 se estrenaba en la parrilla de Telecinco el ansiado y anunciado hasta la saciedad programa del político Miguel Ángel Revilla. Entre dimes y diretes, y algún que otro retraso y reprogramación, se estrenó "Un país merece la pena", un programa semanal en el que Revilla nos recuerda que "tenemos una imagen ahora de España que parece que todos son Urdangarines, Blesas, Bárcenas..., todos los días aparece algún corrupto y da la impresión de que en España todo el mundo mete la mano, y en este país hay gente extraordinaria que yo he ido a ver".
Con esta idea nació "Un país merece la pena", para concienciar al ciudadano que no es todo malo en España y que vivimos en un país que verdaderamente merece la pena. Por sus emisiones han pasado historias emocionantes y todas ellas se resumen en el libro que edita Espasa, dónde descubrirás que hay algo más allá de los políticos corruptos. Por sus páginas, al igual que en el programa de Telecinco, pasarán personas como las matronas pasiegas, la historia del niño Lucas, Maragall, Albert Rivera... Un total de 29 capítulos que amplían lo visto en televisión y que harán las delicias del lector.

Sin dudarlo, la lectura de "Este país merece la pena" te deja con un muy buen sabor de boca y te hace olvidar un país lleno de corrupción... al menos hasta que veas las noticias.

:: "Este país merece la pena" ya está a la venta por Editorial Espasa al PVP recomendado de 19,90€ en su versión física y 12,99€ en eBook.