"La novia de papá" llega al Teatro Infanta Isabel


TELEVISIVOS PROTAGONIZAN ESTA OBRA TEATRAL DIVERTIDÍSIMA

María Castro, Eva Isanta y Armando del Río protagonizan la adaptación teatral de la novela de Paloma Bravo a partir del 15 de enero en el Teatro Infanta Isabel. | Por Enrique Calvo.


Un día vas y te enamoras… y casi sin darte cuenta, empiezas a perder el norte, la gravedad, y la custodia de tu independencia. Y es quizá sensato que eso de estar entre las nubes, embobados, sea algo que no se prolongue mucho en el tiempo, ya que hay que estar en su sano juicio y con los pies en la tierra para lo que le viene a uno encima. Y si es alguien como Pablo del que te enamoras, como lo hace Sol, además de descuidar tu preciada independencia, acabarás compartiendo no solo su lujuria y su amor,… sino también su vida; su casa, su economía, y su custodia compartida. Porque él tiene dos hijas, y vaya dos. Ah, y una ex. Después vas y dejas de ser tú, te conviertes en la novia de papá y te ascienden a madrastra, y como lo de engendrar es cosa de dos… tortolitos… pues puede que hasta te cae un retoño, y te preguntarás, ¿En qué lio me he metido?... y sólo tiene un nombre: Familia.
Y a todo esto, ¿por qué era?... Ah sí, por amor.

Imaginaos lo divertida que es "La novia de papá" sí es que ya con la sinopsis te entran ganas de verla... Basada en la novela de Paloma Bravo, una historia gamberra, callejera y la mar de divertida que era claramente teatralizable.

Protagonizada por María Castro, a la que hemos podido ver en la serie de Antena 3 "Vive Cantando" y en películas como "Pancho, el perro millonario" o "Combustión"; Armando del Río que seguro que te suena de "Hospital Central", aunque ha hecho muchas más series ("Gran Reserva", o compartiendo la persecución por El Duque con María Castro en "Sin tetas no hay paraíso") y pelis como "Historias del Kronen" o "Días de lluvia"; y no nos podemos olvidar de Eva Isanta, nuestra querida cuqui en "La que se avecina".

:: "La novia de papá" estará a partir del 15 de enero en el Teatro Infanta Isabel los los miércoles y jueves a las 20:30h; los viernes a las 20.00h; los sábados a las 19:00h y 21:30h; los domingos a las 19:00h. Entradas a la venta a partir de 16€.

Publicar un comentario

0 Comentarios