Nos colamos en el ensayo del concierto de fin de gira de Andrés Suárez


ADIÓS "MORAIMA"

Nos colamos en los ensayos del concierto de final de gira de Andrés Suárez. El cantautor gallego prepara una fiesta de despedida a "Moraima", su último álbum, un trabajo que le ha regalado un exitoso tour que concluye este sábado con un lleno del Palacio de Vistalegre. | Por Cristina Hernández. Fotos por Nuria Navarro. 

Lo mejor de la música es que queda inmortalizada en el tiempo. Nosotros a él no le daríamos únicamente media noche, le daríamos días completos sin límite de tiempo, porque es imposible no "Moraima", título de su último trabajo y de esta gira que cierra el sábado a las 21.00h en el Palacio de Vistalegre de Madrid. 

"Moraima" es el primer disco grabado en directo del artista de Ferrol y el gran debut en listas de este cantautor revelación, que representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza, con aliento creativo y una indiscutible calidad en músicas y textos, que se plasma sobre todo en sus actuaciones en directo. Andrés Suárez ha conseguido un importantísimo número de seguidores fieles gracias a su trabajo durante años actuando en escenarios pequeños y grandes por todas España. Artista de impactante directo, muestra su verdadera dimensión en el escenario. Su público ya he podido comprobarlo a lo largo de la extensa gira de estos dos años, y podrá hacerlo de nuevo en un concierto que se anuncia aún más multitudinario y con nuevas sorpresas.

Esta mañana nos hemos colado en un ensayo y hemos podido comprobar el mimo y trabajo de un fin de fiesta que colmará de emoción Vistalegre. Si su música es de 10, él no vale menos. Os dejamos con algunas de las instantáneas que hemos podido tomar: 













Publicar un comentario

0 Comentarios