El lunes 12 comienza la cuarta temporada de "Girls" en Canal + Series


CON TAN SÓLO UN DÍA DE DIFERENCIA DE EE.UU

La esperada cuarta temporada de la serie de Lena Dunham, que está nominada a los Globos de Oro 2015 a mejor serie comedia y mejor actriz comedia, se emite desde el próximo 12 de enero en vos y a partir del 27 de enero en dual en Canal + Series. | Por Enrique Calvo.




En esta nueva tanda de episodios, Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) se mueven en los límites de la madurez mientras intentan abrirse paso en la Gran Manzana, a la caza de un éxito profesional, personal y amoroso que parece no llegar nunca.

Hannah deja Nueva York para asistir al prestigioso Taller de Guionistas de Iowa con la esperanza de convertirse en una escritora más seria, al tiempo que lidia con ciertas inseguridades en su relación con Adam. Marnie se ha quedado en Nueva York para iniciar su carrera musical mientras busca un equilibrio profesional y personal con Desi. Recién graduada, Shoshanna se lanza a la búsqueda de un trabajo y trata de desentrañar los misterios de su relación con Ray. Por último, Jessa lucha por sobrevivir sobria con la ayuda de Alcohólicos Anónimos, aunque mantiene intacta su habilidad para airear el drama en el momento menos oportuno.


"Girls" es una transgresora comedia producida por Judd Apatow y Jenni Konner, creada y protagonizada por Lena Dunham, que acumula dos Globos de Oro y un Emmy y está nominada a los próximos Globos de Oro en las categorías de Mejor serie de comedia y Mejor actriz de comedia (Lena Duham), vuelve a Canal + Series (dial 4), el próximo 12 de enero a las 22:00h, solo un día después de su estreno en EE. UU. en versión original subtitulada

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esta súper emocionante esta cuarta temporada de Girls, ¡me fascina! y qué gran noticia que habrá una quinta, me parece que Lena Dunham es una directora que entiende a la juventud actual, y toca temas con las que nos identificamos.

    ResponderEliminar