Ya a la venta "La isla interior", dirigida por Dunia Ayuso y Félix Sabroso

YA A LA VENTA "LA ISLA INTERIOR", DIRIGIDA POR DUNIA AYASO Y FÉLIX SABROSO

39 Escalones Films edita en DVD "La isla interior", una fantástica propuesta cinematográfica dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso, y protagonizada por Alberto San Juan, Candela Peña y Cristina Marcos. | Por Cristina Hernández.

Fantástica. Uno de los títulos dirigidos y escritos por una de las parejas de cineastas más queridas de nuestro país, Félix Sabroso y Dunia Ayaso - fallecida el pasado mes de febrero-, sumaron en 2009 "La isla interior" a los títulos de su filmografía, una excepcional dramedia protagonizada por Alberto San Juan, Candela Peña y Cristina Marcos, que además cuenta en su reparto con un siempre maravilloso Antonio de la Torre y una estupenda Geraldine Chaplin. Una historia de intimidades familiares en la que planea un miedo por una herencia genética, por el miedo a sufrir la enfermedad del trío de hermanos protagonistas. Una historia contada con tal contundencia a través de un gran trabajo actoral que sobrecoge e hipnotiza al espectador, cuyo ritmo del guión crece y crece hasta alcanzar un clímax dramático crudamente conmovedor. "La isla interior" es un muy título recomendable que ya está a la venta en DVD.

Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de símismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. En esta situación de huida y miedo se encuentran los tres hermanos cuando son informados de la inminente muerte de supadre. Este hecho les obligaráa enfrentarse entre ellos, pero también a sí mismos.

Características del DVD
Audio: Castellano 5.1 / Castellano 2.0. Subtítulos: Inglés / Francés. Audios: Español 2.0.
Imagen: Widescreen. 16/92:35.1
Extras: 50 minutos de contenido adicional.

Premio Mejor Película –Navaja de Buñuel (Versión Española)
Premio Mejor Película –Festival de cine español de México
Premio Mejor Película –Festival de cine español de Nantes
Mejor Actor –Alberto San Juan –SEMINCI Valladolid

:: "La isla interior", dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso está a la venta en DVD por 39 Escalones Films a un PVP de 12,95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios