Ya a la venta en DVD "Había una vez un circo", dirigida por Enrique Carreras


YA A LA VENTA EN DVD "HABÍA UNA VEZ UN CIRCO", DIRIGIDA POR ENRIQUE CARRERAS

El humor y la bondad de los payasos de la tele pueden ser un excepcional regalo de navidad. Disfruta en familia de "Había una vez un circo", una película setentera dirigida por Enrique Carreras que se acaba de poner a la venta en DVD remasterizada en una edición sensacional de 39 Escalones Films que incluye opción karaoke. | Por Cristina Hernández.

Gabi, Fofó, Miliki y Fofito siempre serán eternos. El humor y la calidez de los payasos de la tele han sido, son y serán parte destacable de la infancia de muchas generaciones de niños, y es que, ¿quién no ha cantado sus canciones? Pues ahora, 39 Escalones Films saca a la venta en DVD "Había una vez un circo", un película dirigida por Enrique Carreras que fue estrenada en 1972. Un gran título que podrá revisionarse o disfrutar por primera vez en familia en una edición remasterizada y que contiene la opción de visionar la película en modo karaoke. Diversión asegurada para toda la familia.

Entrañable película protagonizada por los maravillosos payasos de la tele que, durante años, han alegrado la vida a millones de niños. Tras asistir junto a su padre a una función del circo, la pequeña Andrea queda entusiasmada por la simpatía de unos divertidos payasos.


Características del DVD
Audio: Español 2.0.
Imagen: Fullscreen 4/3. 1:33.1. Color (Remasterizado).
Incluye la versión karaoke con las canciones subtituladas

:: "Había una vez un circo", dirigida por Enrique Carreras, está a la venta en DVD por 39 Escalones Films a un PVP de 10,95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios