Reseña de "Cautivada por ti", de Sylvia Day


CROSSFIRE PARA LO BUENO Y LO MALO

Ya está a la venta la cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje. Los señores Cross más on fire que nunca, ¿preparada? | Por Cristina Hernández.

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Sylvia Day tiene Crossfire para un quinto libro más. Mientras tanto, en esta cuarta entrega de la erotiquísima saga literaria Crossfire, esa palabra de seguridad se convierte en un sinónimo de un "te quiero de manera desenfrenada" o de un "Stop, macho, stop". En cualquier caso, lo importante es lo importante: "Cautivada por ti" es tan adictiva como todas las novelas de la escritora estadounidense. En este punto, ya conocemos a las partes y conflictos de esta historia: sabemos, e imaginamos, lo tremendamente atractivo que es Giddeon Cross y de las taras propias que encierran estos hombres duros que protagonizan este tipo de libros, y por otro lado, de la joven con suerte que lo caza y que además de ser inteligente y buena, no es una cazafortunas y se empeña en labrar sin ayuda su carrera profesional. En este punto, este nuevo tomo arranca tras su boda secreta y el anuncio oficial de la boda de ambos - de cara a la familia y amigos.

Lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos. Ex novios locos, ex novias aún más locos, la traumática vivencia que sufrió Giddeon y un desafortunado vídeo toman el control de los sentimientos que marcan las más de 400 páginas de este libro, una montaña rusa de autocontrol, posesión y fragilidades que te hará imposible poder dejar la lectura para una segunda sesión. Sin desvelar mucho más de lo que marca el punto de inflexión que aporta esta cuarta entrega, finalizarlo conlleva desear para ya ese quinto tomo desenlace que verá la luz el próximo 2015. "Cautivada por ti" es pues una lectura que te deja con muchas ganas de descubrir el final que Sylvia Day habrá dado a los Señores Cross y con gran expectación ante el futuro estreno de la adaptación de la serie de esta saga tras la compra de los derechos por parte de la productora Lionsgate.

:: "Cautivada por ti" de Sylvia Day está a la venta por la Editorial Planeta a un PVP de 17.90€ (libro físico) y a un PVP de 9.99€. Pincha aquí para leer las primeras páginas. 

:: Artículos relacionados: Reseña de "No te escondo nada" y "Reflejada en ti", de Sylvia Day | Reseña de "Atada a ti", de Sylvia Day.

Publicar un comentario

0 Comentarios